Lo que no se vio de Shakira tras los Latin Grammy: Piqué y la cantante en la misma casa por un motivo

Shakira tras los Latin Grammy tuvo una cita con Piqué, pero nada de roneitos...

Shakira protagoniza uno de los mejores momentos en los Latin Grammy 2023.

Shakira acude al juicio por fraude a Hacienda
Shakira acude al juicio por fraude a Hacienda / Gtres

Shakira arrasa por donde pasa y tras la noche de los Latin Grammy donde se llevó definitivamente tres premios para casita, tuvo que irse a Barcelona para ver a Gerard Piqué. ¡Pero no es lo que te piensas! El furor de los premios no le ha hecho bajar la guardia, todo lo contrario: tienen asuntos pendientes con Hacienda y esta ocasión requería que coincidieran. Vaya... De camino a Barcelona ya estaría componiendo nuevos temitas. ¡Sigue leyendo!

Aquella noche todavía no la hemos superado y es que después de que Rosalía cantase por Rocío Jurado para tirarle un 'beef' a Rauw Alejandro, y viceversa, la colombiana optó por hacerle un desplante al puertorriqueño que nos dejó moñecas. Estaba ella haciendo su actuación y pasó por delante del artista como si no existiera... ¡Nos ha dolido hasta a nosotras! Ya podemos suponer que es 'team Rosalía'.

Shakir fue acompañada por sus hijos Milan y Sasha a los Latin Grammy para vivir la noche en la que se ha llevado hasta tres premios. ¡Increíble! Junto a Karol G y Natalia Lafourcade han sido las más galardonadas de la noche. Cuando subió al escenario para recoger su premio, aprovechó la dedicatoria para lanzarle OTRO recadito a Gerard Piqué: "En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro".

Shakira se reencuentra con Gerard Piqué tras los Latin Grammy

La artista aterrizó más tarde en Barcelona para prepararse para el juicio que tiene frente a sus deuditas con Hacienda. Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos.

¿Con Clara Chía? No tenemos constancia de ella en el lugar de los hechos, pero lo que sbaemos es que Shakira se ha enfrentado a los ocho años y dos meses de cárcel que le pide la Fiscalía de Barcelona por defraudar un total de 14,5 millones a Hacienda entre los años 2012 y 2014. ¡Telita! Lo que parecía ser una noche redonda, acabó como el rosario de la aurora...

Por el momento se sabe que Shakira admite el fraude a Hacienda, pero va a eludir la condena de tres años de cárcel pagando una multa millonaria... 7'3 millones de euros a lo que se suman 432 mil euros. ¡Casi nada! Para que después digan que el dinero no soluciona la cositas...

Síguele la pista

  • Lo último