Así ha sido el cambio físico de Molly, el gran amor Pilar Rubio antes de conocer a Sergio Ramos

El cambio del exnovio de Pilar Rubio, su gran amor antes de Sergio Ramos.

La gran bronca de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos.

El cambio físico de Molly, el exnovio de Pilar Rubio antes de Sergio Ramos
El cambio físico de Molly, el exnovio de Pilar Rubio antes de Sergio Ramos / Gtres

La relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos parecía que pendía de un hilo, pero ambos se han encargado de aclarar el asunto, aunque nosotras nos hemos acordado de su exnovio Molly, el novio rockero con el que estuvo muchísimos años antes que con Sergio Ramos. ¿El verdadero amor de su vida? Posiblemente... Te traemos el cambio físico del rockero, así está tras los rumores de ruptura entre Pilar y Sergio. ¡Sigue leyendo!

La crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha despertado a fantasmas del pasado... Es Molly, el exnovio de Pilar Rubio del que está hablando todo el mundo en este momento y hemos rescatado su historia de amor para que no te pierdas ni un detalle de todo lo que ha pasado en la vida de la presentadora. Claro que, ha venido con un gran cambio físico: el rockero ha cambiado un poco desde entonces.

Y frente a todos los rumores entre la pareja, han decidido plantar el árbol de Navidad en casa para terminar con todo lo que se está hablando. Aunque ya se pusieron de acuerdo para romper su silencio y hablar sobre lo ocurrido: Sergio Ramos por su parte declaraba que todo estaba "fenómeno, todo muy bien", mientras que Pilar Rubio se enfrentaba a la prensa diciendo que: "No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas"...

Así está el exnovio de Pilar Rubio (antes de Sergio Ramos)

Ya sabemos que Pilar Rubio es muy rockera y como no, antes de conocer a Sergio Ramos tenía un novio vocalista de un grupo de rock llamado 'Hamlet': José Molinero, mejor conocido por su apodo, 'Molly'. La relación no fue cualquier cosita esporádica, de hecho, duraron diez años juntos y ella ya estaba acostumbrada al famoseo porque era uno de los cantantes más conocidos en el país de los fans del rock.

En aquel momento ella fichó por 'Sé lo que hicisteis...', un programa que le cambió la vida y por el que empezaron los dos a ser muy pero que muy perseguidos por la prensa. Claro que ahora ella puede recordar aquello como batallitas de lo que realmente le esperaba con Sergio Ramos... Después de 10 años juntos decidieron romper por motivos que nunca llegaron a desvelar, pero ahora es una persona muy diferente de la que conocimos.

Su mítica melena larga la ha despedido de su vida y se ha dejado el pelito corto y canoso a lo George Clooney. Mientras tanto, sigue triunfando con su grupo de música por España y Latinoamérica.

Síguele la pista

  • Lo último