Sergio Ramos y Pilar Rubio no quieren más rumores de divorcio: ¡han plantado el árbol!

Según fuentes cercanas a la pareja la fecha oficial de divorcio sería después de Navidad.

Pilar Rubio habla sobre el motivo de la ausencia de Sergio Ramos: "No le puedo ver".

Pilar Rubio dice que no nos metamos con Sergio Ramos
Pilar Rubio dice que no nos metamos con Sergio Ramos / GTRES

No se habla de otra cosa que no sea la supuesta crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Según los rumores la pareja estaría al borde del divorcio por lo que esperarían al final de la Navidad para hacerlo público.

Tanto la presentadora como el futbolista se han pronunciado más de una vez al respecto para desmentir todo esto pero parece que hay ciertas personas de su entorno que se empeñan en seguir diciendo que entre ellos pasan cositas. ¿Qué han hecho? Pues plantar el árbol.

Pilar Rubio y Sergio Ramos desmienten los rumores de crisis

Después de pasar unos días separados por motivos laborales, Pilar y Sergio se volvían a reencontrar en su casa de Sevilla junto a sus cuatro hijos y decidían que era buen momento para poner la decoración navideña.

Eso sí, para demostrar (una vez más) que en su familia no pasa abosulamente nada y que no hay peleas ni crisis entre ellos decidían grabarse poniendo todos los adornitos del árbol y dejando ver que son la familia feliz que dicen.

Entonces... ¿Qué pasa con las últimas informaciones sobre la pareja? Se dice que Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos tuvieron algún que otro encontronazo durante un partido de fútbol.

La bronca de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos 

El paparazzi Sergio Garrido desvelaba en el programa 'Fiesta' de Telecinco que Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos protagonizaron una gran bronca en el palco del Sevilla F.C durante un partido. El enfado fue tal que, desde entonces, nunca más han vuelto a coincidir en el estadio. Es decir, si van los padres o hermanos de Sergio Ramos a verle jugar, ella no acude. Y al contrario, cuando ella va, la familia no hace acto de presencia. Y, si lo hacen, ni se miran, ni se hablan.

"Es que no se pueden ni ver, la bronca fue tremenda", ha asegurado Garrido. "Me cuentan también que el día del cumpleaños de su suegra, Pilar se organizó un shooting para así tener excusa y no asistir a la fiesta", ha comentado el paparazzi. 

Está claro que Pilar Rubio y Sergio Ramos nos tienen MUY desconcertados...

Síguele la pista

  • Lo último