La gran bronca de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos en el palco del campo del Sevilla

La bronca de Pilar Rubio con la famlia de Sergio Ramos
La bronca de Pilar Rubio con la famlia de Sergio Ramos / Instagram: @pilarrubio

El (no) divorcio de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue dejándonos noticias y titulares de lo más llamativos y sorprendentes. Pues, si bien la periodista había dejado claro que el matrimonio seguía junto y que no tenían tiempo de andar negando los rumores que de ellos se estaban divulgando, ahora se ha dado a conocer unos hechos que vuelven a colocar a la pareja en el punto de mira. 

No solo eso, sino que parece confirmarse lo que es un secreto a voces y lo que podría ser el detonante de este bache que atraviesa el matrimonio formado por el futbolista del Sevilla y Pilar Rubio. 

La bronca de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos 

El paparazzi Sergio Garrido ha desvelado en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco que Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos protagonizaron una gran bronca en el palco del Sevilla F.C durante un partido. El enfado fue tal que, desde entonces, nunca más han vuelto a coincidir en el estadio. Es decir, si van los padres o hermanos de Sergio Ramos a verle jugar, ella no acude. Y al contrario, cuando ella va, la familia no hace acto de presencia. Y, si lo hacen, ni se miran, ni se hablan.

Se desconoce los motivos de la discusión, pero estaríamos hablando de una crisis familiar más que de una crisis de pareja. 

"Es que no se pueden ni ver, la bronca fue tremenda", ha asegurado Garrido. "Me cuentan también que el día del cumpleaños de su suegra, Pilar se organizó un shooting para así tener excusa y no asistir a la fiesta", ha comentado el paparazzi. 

Un hecho que explicaría el por qué del distanciamiento de la pareja y por qué Pilar Rubio no termina de adaptarse a Sevilla y preferiría estar en Madrid, más cerca de su familia. 

A esto, Sergio Garrido añade que lleva un mes persiguiendo a la pareja para fotografiarlos juntos y que ha sido imposible, pues no aparecen juntos nunca. 

Síguele la pista

  • Lo último