Este es el dineral que cuesta alojarse en Villa Montaña, la casa de las chicas de 'La isla de las tentaciones'

¿Podemos alojarnos en la lujosa casa de las chicas de 'La isla de las tentaciones'? Si preparas el bolsillo...

Desvelan unos cuernos antes de 'La isla de las tentaciones 7': este es el roneo de una tentadora con David.

Avance de 'La isla de las tentaciones 7'
Avance de 'La isla de las tentaciones 7' / Twitter: Telecinco

'La isla de las tentaciones 7' ha empezado más fuerte que ninguna edición... Durante dos días seguidos ha empezado el programa y nos ha dejado completamente pegadas a la pantalla. Las parejas están empezando a tambalearse, hay abandonos y los adelantos prometen que también hay cuernos. ¡Muy fuerte! Y si te estás pensando pisar una de las villas, más vale que intentes entrar como tentadora porque alquilarla cuesta un dineral. ¡Te lo contamos!

A veces nos gusta replantearnos cositas que hay detrás de nuestros programas favoritos, y además de otras muchas curiosidades, hemos encontrado el dinero que cuesta alquilar la casa de Villa Montaña, donde duermen las chicas, para uso propio. ¿Podemos sentirnos en el programa durante la época de verano? Pues la respuesta es sí, pero si tienes un buen sueldo...

Desde luego los tentadores que van al programa están disfrutando de la villa por todo lo alto, y si no que se lo digan a Manuel Napoli, que repite en 'La isla de las tentaciones' y esta vez como tentador VIP. ¿Logrará llevarse al huerto a Ana? Por el momento todo apunta a que tienen mucho 'feeling', aunque la explosión que hubo en la anterior edición con Naomi Asensi es difícil de repetir... Por primera vez conocimos las duchas de Villa Montaña.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Villa Montaña?

Por el momento no son muchas las chicas que han aprovechado la estancia en Villa Montaña, pues ya hay dos abandonos y esto solo acaba de empezar. Literalmente es la primera vez en todas las ediciones que dos parejas abandonan prácticamente antes de empezar su concurso... Todas esperábamos momentazos con Alba Casillas y su novio decide abandonar antes de tener una cita con alguna tentadora. ¡Vaya faena!

Estamos seguras de que el 70% de la audiencia quería ver a Alba Casillas en todo su esplendor, pero oye... Que nos han dejado con las ganas. Y por si fuera poco, la trama que gira en torno a Andrea y Álvaro, también se va a acabar. Vimos perfectamente que ella decidió abandonar la experiencia por su propio pie y en los adelantos se aprecia que tienen la primera hoguera de confrontación de la edición. ¡Se vienen curvas!

Andrea ha llegado cargadita de reproches para Álvaro y a este solo le falta tirarse al mar a llorar, como ya hizo Adrián Blanch en su momento... Pero bueno, ellos se lo pierden. Quizás decidan volver para pasar un finde romántico en otra ocasión, aunque no lo conseguirán por menos de 800 euros si es temporada alta.

Alojarse en Villa Montaña cuesta entre 730 y 880 euros la noche, dependiendo de si es temporada alta o baja... ¿Te lo estás pensando para pasar una noche de tentación rodeada de todos tus amigos?

Síguele la pista

  • Lo último