Curiosidades de 'La isla de las tentaciones': plus para tentadores y castigos por 'spoilers'

'La isla de las tentaciones' y su detrás de cámaras. 

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda presenta también la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'.

/ @sandrabarneda

'La isla de las tentaciones' tiene muchas cositas detrás de cámaras que no sabemos... Los tentadores pueden cobrar un plus y hay un duro castigo para los que se vayan de la lengua durante la emisión del programa. Vas a flipar con estos detallitos en los que nadie había pensado. Si es que la isla del pecado también necesita marcar unos límites... Y sabemos por qué. ¡Sigue leyendo!

El formato más exitoso de Mediaset ya va por su sexta edición y por lo pronto no tiene pensado frenar este 'reality' grabado en República Dominicana que tantos memes y tantos momentos divertidos nos está dando. Si es que todo el mundo necesita ver un poquito de drama ajeno para olvidarse de sus propios dramas... ¿O no? Y hablando del programa que tanto nos gusta, tenemos que contaros cositas que pasan y no sabemos que están pasando.

Spoiler: no todo es lo que parece. Hay un plan para cada movimiento que pueden hacer los concursantes dentro de la villa: desde la alimentación, el alcohol que toman hasta las frases de los tentadores en las presentaciones. Pero eso ya lo sabíamos, tranquila. ¡Hay más!

Una de las claves del éxito de 'La isla de las tentaciones' es el voto de silencio que hacen los concursantes desde que se graba, normalmente en verano, hasta que se emite el programa completo. En ese tiempo pueden pasar hasta seis meses donde es crucial que estén con el pico cerrado. Y ya nos extrañaba que nadie se fuera de la lengua... ¡Normal! Además de firmar un contrato de confidencialidad, el incumplimiento de este se paga MUY caro.

El tiktoker Pablo Bone asegura que el concursante que cuente lo que no debe, tendrá que "pagar 50.000 euros"... Y por si fuera poco, serían vetados de Mediaset España "para siempre". Con el tirón que tiene... Se les acabaría el 'show' televisivo, literalmente.

Hablando de dinerito, otro detallito que debemos saber es que los tentadores de la isla cobran un plus "si hacen que uno de los miembros de la pareja caiga en la tentación". ¡Ahora entendemos todo!

Más curiosidades

El tiktoker se ha quedado a gusto comentando los secretos de las villas del pecado y asegura que en las primeras temporadas, las villas eran alquiladas, y que ahora Mediaset las ha comprado "para lograr más exclusividad". Bueno, a nosotras lo que nos interesa es que la exclusividad de las parejas se vean comprometidas, eso sí... ¡Ah! Y también nos gustan los finales felices, claro.

Una de las parejas que tuvieron un final feliz fue Paola y Andreu, que ahora, un poco más alejados del foco mediático, han hecho un par de confesiones: "No me dejaban llevar gafas y no sé por qué no me dejaban llevarlas. Cada vez que me las ponía me decían: ‘No, no te las puedes poner’. Y muchas veces acababa con los ojos fatal porque, claro, también tienes que reposar las lentillas", ha comentado Paola en redes.

@pablobonee

INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA

♬ sonido original - PabloBonee

Sin embargo, este año ya vemos a Naomi con sus gafas, algo que la caracteriza bastante. ¿Han quitado una de las normas de la isla? La de los 50.000 euros seguro que no.

Síguele la pista

  • Lo último