Cuernos antes de 'La isla de las tentaciones': una tentadora cuenta todo su roneo con David

Parece que David quiere ocultar algo que pasó con Valeria antes de ir a República Dominicana.

'La isla de las tentaciones 7' empieza fuertecito con el primer abandono.

David habla con Valeria sobre sus supuestos cuernos antes de 'La isla de las tentaciones'
David habla con Valeria sobre sus supuestos cuernos antes de 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

'La isla de las tentaciones' saca lo mejor y lo peor de sus concursantes pero también sus secretos mejor guardados. Las parejas que van al reality quieren comprobar si sus relaciones son reales y si pueden confiar el uno en el otro pero parece que hay algunos que ya vienen con cuentas pendientes antes de entrar en República Dominica. Es el caso de David que además repite experiencia pero es que esta vez viene con los cuernos de casa. OMG.

Te refrescamos un poco la memoria: David y María han entrado juntos en la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' como pareja pero en la anterior él estaba con Elena y ella era su tentadora favorita con la que terminó liándose y yéndose a España de la mano. Ahora llevan una relación de 8 meses en la que dicen estar enamoradísimos pero no es oro todo lo que reluce porque David habría tenido un desliz previo a la isla y da la casualidad que fue con una de las tentadoras que ahora mismo está allí... Uy, uy, uy.

¿Qué fue lo primero que hizo esta chica? Pues sacarlo a la luz. Valeria y David estaban juntos en la piscina hablando cuando ella le soltaba que recordara que entre ellos ya había habido roneo y beso. "Igual que cuando te envié el Whastapp, y lo viste y no fuiste capaz de contestarme. Eso es porque María no te deja. Te llamé", empieza ella.

La reacción de David fue negarlo todo mientras repetía: "No me mientas". "¿Le contaste a María que me diste un beso?", seguía Valeria a lo que él respondía: "Yo no te di un beso, fantasma". "Pero ahí no estabas con ella, ¿no?", seguía Valeria a lo que David enfadado se iba diciendo: "No hablo más contigo".

Tras este momento David fue a desahogarse con su compañero Borja a quien aseguraba que él jamás se había besado con Valeria. "Yo con Valeria no me he besado en la vida, me ha intentado besar por activa y por pasiva, me ha tirado doscientas veces y en mi vida le he dado un beso", explicaba.

Más tarde David y Valeria volvían a encontrarse en la villa con la misma conversación. "No me has dado un beso en la boca", le decía él y ella respondía: "Te estoy diciendo que te lo he dado yo". "Como pase algo vas a ser tú quién lo desmientas o vas a explicar bien cómo fue", le advertía David pero ella tiene clara su versión: "David dice que no hubo beso, pero miente y yo digo que sí lo hubo, pero ya está, solo un besito".

Síguele la pista

  • Lo último