Así era la vida de Andrea antes de su paso por 'LIDLT 7': edad, profesión...

Se ha convertido en la concursante más viral de la edición debido a su personalidad impulsiva.

Así ha cambiado la vida de Suso Olivares, el tentador de Rosario Matew en 'La isla de las tentaciones'.

Álvaro y Andrea de 'La isla de las tentaciones 7'
Álvaro y Andrea de 'La isla de las tentaciones 7' / Twitter: Telecinco

Su personalidad ha conseguido atrapar la atención de los espectadores mucho antes de que comienzase el programa. En los primeros avances de 'LIDLT 7' hemos podido escuchar a Andrea relatar cómo fueron los inicios de su relación junto a Álvaro, con el que se lleva 8 años... ¡Madre mía! Sin embargo, ella ha demostrado que pese a ser la pequeña de la relación no se deja subordinar por nadie y que a vengativa no le gana nadie.

Ya hemos podido conocer algunos adelantos de 'La isla de las tentaciones 7'. Borja será el primero en hacer sonar las alarmas de la villa de la chicas debido a un acercamiento con una de las tentadoras en LA PISCINA. Gabriela será la encargada de probar si el valenciano está verdaderamente enamorado de Ana. ¡Empieza fuerte la cosa!

Pero ese no es el único momentazo que hemos podido ver en los avances, ya que Andrea es protagonista del primer abandono de la edición... Y eso que todavía no ha empezado. La malegueña no puede evitar contener su impulsividad al ver cómo algunas tentadoras le pone el collar de flores a su novio, algo que no le gusta, junto con la reacción de novio.

Ana entiende que su novio se ríe al recibir el collar de una de las tentadoras y a pesar de que su novio se lo niegue ella acaba abandonando el plató y sale sin tener muy claro el destino, encontrándose con una pobre planta que acaba recibiendo una patada... Estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Todo lo que tienes que saber de Andrea de 'La isla de las tentaciones 7'

Andrea tiene tan solo 18 años, ocho menos que Álvaro (26), al que conoció cuando aún era menor hace dos años. Él era amigo de su primo y tenía pareja cuando conoció a Andrea, pero no tuvieron nada hasta que él rompió su relación. Sin embargo, no fue un camino de rosas, ya que tras empezar su noviazgo, Andrea se entera que Álvaro tuvo una breve historia con 'la panadera'. ¡Sigue leyendo!

La malagueña no pierde el tiempo y decide llevar a cabo un plan maestro para que su novio se tatua su nombre en grande, "como si fuera un caballo marcado", según las propias palabras de Andrea. Finalmente se acabó enamorando de Álvaro y tras dos años de relación han querido pasar por la prueba final poniendo a prueba su amor en 'La isla de lastentaciones'.

En uno de los avances también hemos podido ver como una de las tentadores que le pone el collar de flores a su novio le dice directamente a la malagueña que 'tatúa bien', por lo que deducimos que se dedica a ello y que fue la encargada de tatuarle su propio nombre a su novio.

¿Acabará la pareja su experiencia en República Doemnicana? O, por el contrario, ¿acabará abandonando la experiencia al igual que otros compañeros?

Síguele la pista

  • Lo último