Ya tenemos la pareja favorita (en las redes) de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'

Su vídeo de presentación es uno de los más virales de la nueva edición.

Marina García y Jesús de 'La isla de las tentaciones' se hacen virales por una supuesta ruptura.

Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones 7'
Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones 7' / Twitter: Telecinco

Mediaset está haciendo un gran trabajo con la programación de enero de 2024. Desde semanas antes de que finalizace el año, han ido anunciado varios 'realities' de cara a enero. Uno de ellos ha sido 'GH Dúo' con la participación de Elena Rod´riguez y Luca Onestini como pareja en la siguiente edición de 'GH VIP'. Además de eso, hemos visto cómo han anunciado otros concurso como 'Bailando con las estrellas', programa que pertenecía a TVE y que el próximo sábado 13 de enero veremos en Telecinco, dos días después del estreno de 'GH Dúo'.

Sin embargo, si hay un estreno que la gente no puede esperar es el de 'La isla de las tentaciones', ese programa en el que cinco parejas se somenten a la tentación en dos villas de República Domenica. Ya hemos visto como una de las parejas que se formaron en la pasada edición vuelve a donde todo empezó para poner a prueba si su amor es verdadero o no. Incluso, una de las caras conocidas de 'MYHYV', Alba Casilla, vuelve a la televisión con su actual novio para convertirse en participante de este 'reality'.

Un casting que nos podría hacer pensar que cualquier de esas dos parejas sería la que más interés suscitase, pero lo cierto es que no es ninguna de ellas, si no la de Andrea y Álvaro. Su vídeo de presentación ha demostrado que ninguno de los dos tiene pelos en la lengua, y es que ese carácter tan natural han hecho que consigan muchos puntos de cara al estreno... Del que todavía no tenemos fecha.

Su pareja ya fue una de las más nombrada debido a su gran diferencia de edad, ya que él tiene 26 años y ella tan solo 18. Su relación empezó hace dos años, cuando ella era aún menor de edad. Pero esta polémica diferencia de edad, que ha causado el debate en redes sociales, no ha sido lo único que ha hecho que capte la atención del público, si no que también lo ha sido el desarrollo de su relación. ¡Presta atención!

Andrea y Álvaro se convierte en los más virales de 'La isla de las tentaciones'

La pareja ha contado en su vídeo de presentación cómo se conocieron. Él era amigo del primo de Andrea, y desde que se conocieron no pudieron separarse, aunque por aquel entonces Álvaro estaba con otra persona. Pero esto no es lo más destacable del inicio del romance de los malagueños.

Tras pasado un tiempo en el que Álvaro consiguiese olvidar a su pareja para comenzar una relación con ella, Andrea se entera que se había liado con la panadera de su barrio, algo que no le haría mucha gracia y que se convertiría en un motivo suficiente para planificar una venganza muy meditada: "¿Sabes lo que pensé en ese momento? Ahora voy a volver con él, voy a hacer que se tatúe mi nombre en grande. Después de que se tatúe, voy a dejarle, ¡a tomar por el culo! Así se queda con todo mi nombre en grande, como si fuera un caballo marcado", confesaba ante las cámaras.

Aunque lo que ella no se esperaba es que tras eso ella se acabaría enamorando, formando una relación de más de dos años y presentándose a uno de los programas con mayor audiencia de España. ¿Conseguirá esta pareja pasar esta dura prueba de amor? No lo sabemos, pero lo que tenemos claro es que a muchos nos costará olvidar las palabras de Andrea.

Síguele la pista

  • Lo último