Miguel Torres debuta en televisión en un programa en el que ya estuvo David Bustamante

La pareja de Paula Echevarría es el primer concursante oficial de 'Bailando con las estrellas'.

Así fue el bautizo de Miki, el hijo de Miguel Torres y Paula Echevarría.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres / Instagram: @migueltorres

Seguimos con la temporada de estrenos de Mediaset, el grupo que recoge a Telecinco y Cuatro sigue dando bombazos de cara a la llegada del 2024 y es que podemos decir oficialmente que tras el anuncio de 'La isla de las tentaciones' y 'GH Dúo' también daremos la bienvenida a 'Bailando con estrellas'. ¡Miguel Torres es el primer concursante!

A partir del sábado 13 de enero podremos ver a la pareja de la actriz española demostrar su habilidad como bailarín y es que tendrá que saber desenvolverse en cada una de las disciplinas del baile. ¿Será un buen bailarín? Aún no lo sabemos, pero Miguel ha querido dejar claro que tantos años como futbolista profesional pueden servirle y mucho: "Algo de coordinación tengo".

El exfutbolista, que se retiró en 2019, tiene una gran trayectoria en el mundo del deporte y es que empezó su trayectoria en los niveles inferiores del Real Madrid C.F. y fue pasando a otros equipos como el Getafe C.F. y el Olympiacos F.C. hasta que llegó al Málaga C.F., donde pasó sus últimos partidos hasta retirarse con 33 años.

Sin embargo, no fue hasta el momento en el que empezó con la actriz hasta que todas las cámaras empezaron a fijarse en él. Y es que a la pareja la presentó David Bustamante, pero no fue hasta años más tarde y después de su separación con el cantante cuando la actriz comenzó su relación sentimental con el exfutbolista... Incluso, ahora tienen un hijo que se llama Miki.

No es el único famoso que veremos en el 'talent' de baile, la cantante Mala Rodríguez ha sido la segunda confirmada... Tendremos que estar atentos, y es que ya no damos a basto con tantos estrenos. ¡Qué maravilla! Pero lo que sí podemos decir es que no es la única persona cercana a Paula Echevarría que concursa en este programa de Mediaset. ¡David Bustamente fue concursante en 2018!

El paso de David Bustamente en 'Bailando con las estrellas'

El cantante que saltó a la fama en la primera edición de 'Operación Triunfo' fue uno de los concursantes de 'Bailando con las estrellas' de TVE. Este enero de 2024 podremos ver el programa en Telecinco y uno de los concursantes es la actual pareja de su exmujer Paula Echevarría, con la que tiene una hija.

El extriunfito era uno de los favoritos y es que consiguió proclamarse como ganador junto a Yana Olina, su compañera de baile. Pero no solo hubo complicidad encima del escenario, sino que desde ese momento son pareja... ¡Y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos!

¿Seguirá Miguel torre los pasos del cantante y conseguirá hacerse con el premio? ¡Eso sería una fantasía! Hasta el momento, lo único que sabemos es que el exfutbolista está preparado para darlo todo, y es que él mismo ha dicho que no tiene miedo a las críticas: "Entiendo que si son constructivas, mucho mejor, porque me van a ayudar a evolucionar y para eso estoy, para intentar hacerlo lo mejor posible", ha dicho en sus primeras delcaraciones tras conocerse la noticia.

Síguele la pista

  • Lo último