Paula Echevarría enseña la carita de Miguel Jr por su cumplemes

El hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres ya tiene un mes (el tiempo pasa volando, lo mismo mañana ya es universitario). 

Paula Echevarría
Paula Echevarría / paueche

Paula Echevarría (43) ha derretido todos los corazones de sus seguidores de Instagram (y los nuestros también) tras compartir una foto de lo más moni (confesamos que nos estamos poniendo exageradamente pastelosas pero es que no es para menos) donde se le puede ver mucho mejor la carita al peque, Miguel Jr, bueno, Miki para los amigos y para sus papis. Aquí el baby ya ha cumplido un mes y parece que fue ayer cuando vimos salir a Pau junto a su Miguel Torres del hospital todo emocionados eh...

Es una pena que no podamos enseñarte la foto de Miguel Jr porque es una auténtica cucada (ya sabes, el pixelado manda) pero siempre puedes pasarte por el perfil de la actriz, con babero en mano por supuesto, y verla. Se le ve taaaaan a gustito...

Paula Echevarría con Miguel Jr en brazos
Paula Echevarría con Miguel Jr en brazos / paueche / INSTAGRAM

¡Cómo pasa el tiempo! Y ojo porque no es la única foto cuqui que ha compartido Pau, de hecho, no puede dejar de subir fotos junto a su bebé.

Una de ellas es el momento en que su padre y su hijo Miguel, disfrutan por primera vez de la compañía mutua. ¡Foto abuelo-nieto!

En la foto, el abuelo del retoño aparece mirándole 'abobado' mientras le sostiene en brazos: una estampa tan adorable como el bonito mensaje que la actriz le ha dedicado para, entre otras cosas, avisarle de lo que se avecina para él: "Feliz cumpleaños, papá. ¡Este año el regalín te lo di por adelantado!", ha escrito Pau.

Y más:

"Prepárate, que todavía te queda mucho por columpiar y correr detrás del triciclo. ¡Te quiero mucho!", ha bromeado la asturiana al tiempo que pedía a su padre que se pusiera en forma para lo que le espera gracias al segundo nieto que le ha dado su hija, madre también de Daniella junto a su exmarido, el cantante David Bustamante (38) (que habló con Pau en el momento del parto, OJO).

Síguele la pista

  • Lo último