Aurah Ruiz podría estar en 'La isla de las tentaciones' y para prueba un vídeo

Aurah Ruiz y un vídeo en el jacuzzi hacía saltar las alarmas...

El cambio físico de Aurah Ruiz casi 10 años después de su primera aparición en televisión.

Aurah Ruiz, ¿en 'La isla de las tentaciones'?
Aurah Ruiz, ¿en 'La isla de las tentaciones'? / INSTAGRAM

'La isla de las tencaciones' está a puntito de caramelo y nosotras estamos haciendo nuestras apuestas porque ya sabes que en estos realities nada es lo que parece. Pues lo mismo ha pasado con la última publicación de Instagram de Aurah Ruiz que ha hecho que saltaran todas las alarmas después de que se la viese en una ubicación un tanto sospechosa. ¿Qué pasa con la mujer de Jesé Rodríguez?

Resulta que Aurah Ruiz está viviendo su mejor vida y claro, no se corta en mostrarlo a todas horas en su Instagram. La que fuese participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' publicaba un vídeo bañándose en un jacuzzi y ya se ha empezado a especular sobre si estaría 'entrenando' para 'La isla de las tentaciones'. Si eres fiel seguidor o seguidora del programa sabrás que el jacuzzi es uno de los lugares en los que más cosas salseantes pasan.

En ese contexto, Aurah enseñaba a todos su seguidores y seguidoras unas de sus nuevas rutinas y es que, la influencer ha empezado a darse baños helados. "Me gusta esto de meterme en agua helada 🧊 🥶 9° y dure 9 minutos sin salir🧊🥶", explicaba.

No sabemos si con esta técnica Aurah está preparándose o no para ir a 'La isla de las tentaciones' y entrar en el jacuzzi sin caer en la tentación pero lo que está claro es que esta a tope con lo de los baños helados y sus beneficios.

Aurah Ruiz y su primera vez en televisión

Aurah Ruiz debutó en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con una personalidad arrolladora. No pasó desapercibida en ningún momento y es que allá donde iba, había alguna polémica servida. ¡Qué tiempos aquellos! La televisión de entonces era puro entretenimiento. Aurah bajó las escaleras del programa (donde todo el mundo se partía la boca) con mucho estilo en 2014.

Automáticamente enamoró a Ángel Vico, el tronista al que fue a pretender. La cosa funcionó tan bien que acabaron yéndose juntos e incluso el tronista le llegó a pedir matrimonio en plató, algo que no duraría demasiado tiempo... Pero no todo fue color de rosa: sus mayores enemigas fueron Samira y Steisy, ¡vaya bomba explosiva!

La cantera de 'MyHyV' nos ha dejado muchos personajes televisivos desde entonces. Más tarde, la pretendienta fue ganando popularidad y acabó como novia del futbolista Jesé Rodríguezcon el que todavía comparte su vida, a pesar de muchos escándalos que han tenido. ¡Y participó en 'GH VIP'!

Síguele la pista

  • Lo último