Aurah Ruiz y sus operaciones estéticas al descubierto

La 'influencer' se ha sincerado con sus fans.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz / Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha desvelado todas y cada una de las operaciones estéticas que se ha hecho en el cuerpo, sin dejarse ni una (o eso asegura ella).Y en realidad tampoco son tantas como podrías imaginar, en sus propias palabras, para que te hagas una idea: 'de cintura para abajo es todo mío'. El bisturí todavía no ha bajado del ombligo, pero podría llegar pronto su hora.

La ex gran hermana ha aprovechado el canal de difusión que le otorga su nuevo canal de Mtmad 'Original Aurah' para sincerarse y mostrarse lo más transparente posible ante sus fans, que muchas veces le reclaman que cuente cosas más íntimas y personales. Quieren conocerla hasta las trancas, sin dejarse nada. Aurah ha considerado importante empezar por lo esencial, su aspecto físico ¿hasta dónde es real y a partir de qué zonas comienza a ser plástico o prótesis? Y, la verdad, es que nos ha picado la curiosidad.

Además, ha dado una clase magistral de prótesis mamarias desde su punto de vista y su propia experiencia. Los fans le han pedido muchos consejos sobre el tema y ella ha lo ha detallado todo. Con este vídeo se zanjan todos los rumores que circulan sobre el cuerpo de la canaria, o eso es lo que ella espera.

Vayamos a el 'quid' de la cuestión, la única operación quirúrgica como tal que ha vivido la ex concursante de GH VIP 6 fue la del aumento de sus pechos. Pero en cuanto al tema de las agujas y las infiltraciones tiene un historial más largo, puesto que se ha pinchado en los labios alguna que otra vez (varias).

No es una de las famosas más operadas del mundo pero algún día podría estar bastante arriba en el podio, Aurah Ruiz ha asegurado que se plantea pasar más veces por quirófano para realizarse algunas intervenciones estéticas con las que sueña: 'yo me metería ahora mismo con los ojos vendados en un quirófano', le gustaría hacerse una liposucción o una marcación abdominal (pero a nosotros nos encantan sus curvas, las luce fenomenal). Y mientras decía todo esto, en el vídeo no ha querido menospreciar a los cuerpos naturales que le parece que son incluso más bonitos (una gran contradicción, señorita).

Síguele la pista

  • Lo último