La vida (y estos planes para la semana), ¡son un Carnaval! 

Prepara tu estómago y tu mejor disfraz. 

Planes de la semana: postre de Oreo

¿Pero has visto qué cosa más cuca? Aunque de lejos te parezca una macetita sin más, verás que en su interior se encuentra una auténtica delicia, ¡es un postre de Oreo! El 6 de marzo se celebra el Día Mundial de la Galleta Oreo y en Midtown lo celebran con su irresistible postre 'Maceta Oreo'. 

/ D.R.

Para fiesta... La que nos van a dar esta semana con tanto plan. Ya están aquí los Carnavales y aparte de buscar nuestro mejor disfraz, hemos fichado dónde llenar bien el estómago (para variar). Da igual que seas de dulce o salado, de carne o pescado, esta fiesta la tienes que celebrar.

No hay Carnaval sin el entierro de la sardina y ya que estamos... ¿Por qué no nos la comemos?

En Dingo tienen el postre perfecto y lo mejor, ¡de chocolate! ¿Has visto qué pintaza y qué color tiene?

Hablando de dulces, en Midtown han preparado también el postre más apetecible del mundo: ¡la maceta de Oreo! ¿Pero has visto qué cosa más cuca?

Aunque de lejos te parezca una macetita sin más, verás que en su interior se encuentra una auténtica delicia. El 6 de marzo se celebra el Día Mundial de la Galleta Oreo y aquí lo celebran con su irresistible postre 'Maceta Oreo'.

Hasta la galleta se ha disfrazado.
Hasta la galleta se ha disfrazado.

Si eres más de salado, te animamos a celebrar el Día de Andalucía haciendo honor a su gastronomía. En La Malaje tienen una oferta para chuparse los dedos sin dejarte los dineros: fritura andaluza + rebujito. ¡OLÉ!

Y por supuesto, aparte de llenar la tripa, el cuerpo nos pide un poquito de movimiento. Después de ponerte las botas tienes dos opciones: o bien te vas a darlo todo con Mario Vaquerizo al Teatro Barceló o bien te pasas por Oh My Club y sacas tu lado de angelito o demonio.

El Rock Carnival llega a la sala Barceló, así que prepara tu chupa de cuero porque llegan los Carnavales más rockeros. Y con o sin chupa puedes darlo todo en un ambiente fantasía: en Oh My Club han decorado su local en rojo y blanco, colores que recuerdan al cielo y al infierno.

¡La vida y estos planazos son un Carnaval!

Síguele la pista

  • Lo último