Dulceida y su dulceweekend triunfan en Barcelona
MADRID, 9 (CHANCE)
Por fin ha llegado el fin de semana más esperado por todos los seguidores de Dulceida, el festival de la chica de moda, el Dulceweekend.
Dos días en los que Dulceida ha reunido en Barcelona a lo mejor del mundo de la moda, de la belleza y de la música y lo ha convertido en un impresionante festival, en el que todos sus seguidores han disfrutado junto a ella y por supuesto junto al resto de influencers.
Dulceida subía esta foto desde el escenario del evento con las manos de todo el público puestas en forma de corazón, símbolo que caracteriza a Dulceida y con el que lleva por bandera su mítico "mucho mucho mucho amor".
Además, la hemos visto pinchando y bailando junto a sus mejores amigos, disfrutando de una noche de trabajo pero sobre todo de celebración. Y por supuesto, siempre acompañada de su mujer Alba Paul. Fue en este mismo festival cuando hace un año Alba pidió matrimonio a Dulceida delante de todos sus seguidores, un sueño hecho realidad para ambas.
Ahora, un año después y a punto de culminar con el último día de su esperado Dulceweekend, la fama y el prestigio de Dulceida no para de crecer, y es que sin duda estamos ante la chica de moda.
- Muere un hombre tiroteado por la espalda en otro ajuste de cuentas en Barcelona
- El despacho de Los Morancos cancela 29 millones en deudas: 'Nada te da más alegría que ayudar a las personas
- ¿Qué es el 'six-seven', el 'trend' viral con el que el papa León XIV ha sorprendido a Madrid?
- Última hora de la visita del Papa a Barcelona, en directo: llegada de León XIV, recorrido del papamóvil y agenda de actos
- El hospital de Can Ruti de Badalona investiga una cirugía pionera en Europa para tratar a pacientes con alzhéimer en fase inicial
- Unas 3.000 personas se manifiestan en Sabadell (Barcelona) 'en defensa del río Ripoll
- Qué fue de Berta García, la alumna que sacó el año pasado la mejor nota en la selectividad catalana: 'Lo peor de la universidad es Rodalies y los malos profesores
- Núria Parlon pide 'agravar las penas por la tenencia ilícita de armas de fuego' tras el tiroteo de la Zona Franca