El debate
¿Cuál es tu playa catalana preferida?
Cuéntanoslo en EL PERIÓDICO

La playa de la Barceloneta. / JULIO CARBÓ
Todos tenemos una playa especial, la playa de nuestra vida. Por su belleza, por los recuerdos que nos trae, por lo que la disfrutamos, por la calidad de sus servicios. Explícanos cuál de las playas de Catalunya es tu favorita y por qué.
Participaciones de loslectores
S'Abanell

Antonio Piñol Roig Blanes
Mi playa favorita
Regina Arias Fernández Barcelona
Descubrimos una playa
Isabel Lagunas Giró Badalona
Palamós
Isidro García Paz BARCELONA
Playa de Platja d'Aro
Ana María Vázquez Arias L'Hospitalet de Llobregat
Sant Antoni de Calonge
Josefa González Bonilla Sant Feliu de Llobregat
Másdebates
Participación
- Entrevista Jorge Trujillo: "Siempre me presento al alumnado igual: soy Jorge, hijo de migrantes colombianos y vuestro profesor de catalán"
- Entrevista Ramón Bataller, referente en el daño del alcohol en el hígado: "Las niñas ya beben más que los niños en España"
- Protesta El acta del partido recoge el lanzamiento de un objeto de Rüdiger al árbitro
- Loteries de Catalunya Comprobar si mi número de la Grossa de Sant Jordi 2025 tiene premio
- Duelo en el Vaticano Un funeral histórico despide al papa Francisco
- En Barcelona Eva Longoria reconoce la personalidad de Catalunya entre vermut y fuet
- Cine Karla Sofía Gascón, preocupada por las deportaciones de Trump: "No sé si trabajaré allí por si acabo en El Salvador"
- En Sagrada Familia Protesta contra el turismo en Barcelona: activistas inmovilizan un bus turístico y disparan pistolas de agua
- Proyecto Lleida muestra las iniciativas del proyecto Urban-Nat de renaturalización a unas 50 personas
- Contra la diversidad Trump dice que restaurará las festividades del Día de Colón en EEUU