Xisca Perelló con embarazo prominente: las fotos definitivas viendo a Rafa Nadal

Teníamos muchísimas ganas de ver una imagen como esta.

Xisca Perelló embarazada, la foto en el partido de Rafa Nadal
Xisca Perelló embarazada, la foto en el partido de Rafa Nadal / GTRES

Fue hace un mes que supimos (y vimos) a Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal,embarazada a bordo de un barco. La pareja se encontraba de vacaciones (o de escapada romántica en alta mar, como prefieras) y aquellas fueron las primeras fotos de la barriga 'pregnant' de Mery. Aunque su más reciente aparición en un partido de tenis del de Manacor son lo que hemos decidido llamar las fotos más prominentes y definitivas de la gestación. Se la ve embarazadísima apoyando a su marido.

Qué bonito es el amor, el embarazo y también cuando los famosos se dejan ver en público en los momentos más importantes de sus vidas. Los fans lo agradecen, así que prepárate para ver lo que te estamos diciendo: Xisca con tripa, feliz y contenta en Wimbledon.

Así es, Mery, que es la directora general de la Fundación Rafa Nadal y siempre lo apoya en sus disputas deportivas, ha viajado a Reino Unido para asistir al partido de su marido contra Taylor Fitiz. Nadal ha ganado, pero no te creas que ha sido fácil. El tenista empezó a sentir un dolor en el abdomen que no le dejaba moverse. Tuvo que intervenir un médico y todo.

Aunque ya se sabe que Rafa es un luchador, y a los pocos minutos volvía a la pista de tenis para coger la raqueta. El de Mallorca seguía así con el partido y lo más impresionante es que lo ganó. La semifinal se va a celebrar el viernes 8 de julio, y su adversario es el australiano Nick Kyrgios.

Xisca, desde las gradas

El esfuerzo de Nadal contaba con un enorme e importantísimo apoyo desde las gradas. Su mujer, Xisca Perelló, y el bebé que ambos esperan, se encontraban allí presentes. ¡Qué emocionante!

Vale, y cómo está la mujer del tenista. La hemos visto con melena suelta, gafas de sol y lo que parece ser un vestido de algodón ceñido. Se le ve perfectísimamente la tripa de embarazada. Sí, sí. 'Habemus' imágenes definitivas de la gestación. ¿Quieres verlas?

Xisca Perelló embarazada acude a un partido de Rafa Nadal en Wimbledon, Reino Unido
Xisca Perelló embarazada acude a un partido de Rafa Nadal en Wimbledon, Reino Unido / GTRES

Xisca y Rafa llevan 18 años juntos, de los cuales tres son como casados. La boda la celebraron de la forma más discreta posible, ¿te acuerdas? El primer hijo de la pareja nacería en octubre. Se ha dicho que el bebé es un niño. Este es sin duda un gran momento para la pareja, y eso que a Nadal le está costando muchísimo mantenerse en activo. Su lesión en el pie izquierdo ha dado paso a muchísimos rumores sobre su retirada definitiva de las competiciones. El propio Nadal dijo en una rueda de prensa que no sabía si aguantaría mucho más.

Para terminar, decirte que Xisca no estaba sola en la grada del Wimbledon. Sebastián y Maribel Nadal, el padre y la hermana del tenista, también se desplazaron a tierras de su Majestad para animar al manacorí. Dicen que tanto el padre como la hermana le hicieron gestos a Nadal para que abandonase el partido, al ver se se encontraba mal. Rafa no lo hizo, y mira, ¡lo ha ganado!

Síguele la pista

  • Lo último