Rafa Nadal ya soñaba con ser padre para despertarse a las 6 de la mañana

El tenista y Mery Perelló se estrenarán en la paternidad en unos meses. 

Rafa Nadal en París
Rafa Nadal en París / GJL

Desde que se confirmarse que Rafa Nadal y Mery Perelló están esperando su primer bebé, todo el mundo está 'living' con los detalles. El matrimonio ha querido llevarlo con la mayor discreción posible pero unas fotos pasando unos días de relax en alta mar terminaban de confirmar que en esa tripa hay 'baby'. Más tarde también se hizo público el sexo del bebé y ahora unas declaraciones del tenista donde dejaba claras sus intenciones ya desde hace unos añitos.

En 2018 Rafa Nadal no escondía su futura intención de tener hijos y cómo educaría a estos: "Me encantan los niños. Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido". Años después volvía a sacar el tema, esta vez bromeando con su compañero Andy Murray sobre lo que implica tener un bebé: "Estoy deseando que me despierte a las 6 de la madrugada. Espero estar en esa situación dentro de no mucho tiempo".

Lo que está claro es que Rafa y Mery siempre han tenido "una hoja de ruta" a la hora de ampliar la familia buscando el momento perfecto debido a los diferentes compromisos profesionales de ambos. "Me gustaría tener una familia con niños, me encantan, pero siendo muy sincero, no es una decisión personal, no es una cosa de uno, es una cosa de dos y también por mi forma de entender la familia me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo".

El medio 'Última hora' daba la exclusiva sobre si el bebé de Rafa Nadal y Mery Perelló será niño o niña y la respuesta es... ¡NIÑO! Además, también confirmaban que ella estaría embarazada de cinco meses por lo que el 'baby' nacerá en otoño quizás coincidiendo con el tercer aniversario de su boda.

Síguele la pista

  • Lo último