Rafa Nadal y Mery Perelló ya saben el sexo de su bebé

Tras las fotos que confirmaban el embarazo ahora ya se sabe si será niño o niña.

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló / Zabulon Laurent/ABACA

Había muchos rumores sobre una posible futura paternidad de Rafa Nadal y Mery Perelló pero finalmente un 'robado' en alta mar confirmaba el embarazo. La pareja está pasando unos días de relax junto a unos amigos a bordo del yate que acaba de adquirir el tenista y claro, entre chapuzón y chapuzón pillaron a Mery en bañador y ahí había tripa. La siguiente incógnita era el sexo del bebé: ¿niño o niña? Pues ya lo sabemos.

A pesar de que la pareja quiere llevar este embarazo de la forma más discreta posible (ella fue a cada torneo disimulando tripa) al final todo se acaba sabiendo. Esta vez ha sido el diario 'Última hora'el que ha confirmado que el bebé que están esperando es... ¡Un niño! Pues sí, se viene un mini Nadal. Una noticia que amigos y familiares ya sabían desde hace unos días y ahora ha trascendido a la opinión pública.

Por lo que se sabe, la directora de la Fundación Rafa Nadal estaría embarazada de cinco meses así que está previsto que de a luz para otoño. ¿Seguirá este bebé los pasos de su padre en el tenis? Pues Nadal respondía así cuando se lo preguntaban antes de saber que Mery estaba embarazada: "Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido".

Rafa Nadal y Mery Perelló nunca escondieron su intención de convertirse en padres pero tenían claro que buscarían el momento adecuado cuando el tenista no tuviera tanta exigencia en cuanto a compromisos laborales. "A mí me encantaría ser padre, siempre pensé en serlo cuando me retirara, pensaba que a los 30, pero tengo 34 y aquí sigo…", decía hace unos años en una entrevista con Bertín Osborne.

Ahora a la pareja les quedan pocos meses para convertirse en una familia de tres ahora solo queda una incógnita más... ¿Qué nombre habrán elegido?

Síguele la pista

  • Lo último