Rafa Nadal confirma así que espera su primer hijo con Mery Perelló

Y se pronuncia sobre su futuro en el tenis. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Las primeras fotos de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló.

/ GTRES

La noticia sobre el debut en la paternidad de Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, quedó aparentemente confirmada con la publicación de unas imágenes, relativas a las vacaciones en las que se ha embarcado la pareja tras el triunfo del tenista en Roland Garros, que dejaban claro que algo había en la tripa de la joven empresaria y que no era precisamente una hamburguesa. Ahora, Nadal por fin ha hablado del tema, confirmando así que van a ser padres.

Lejos de sortear las preguntas que se le ha dirigido al respecto en una rueda de prensa, el manacorí no ha dudado en corroborar finalmente tales informaciones, agradeciendo a los periodistas las felicitaciones que le han dirigido. Asimismo, el deportista ha querido despejar las dudas que planeaban sobre su futuro profesional a cuenta de su estreno como padre, al señalar que esta feliz circunstancia no tiene por qué condicionar en exceso su calendario. Vamos, que entre partido y partido, Nadal va a cambiar pañal.

"Gracias", ha respondido con una tímida sonrisa a las palabras de enhorabuena que ha recibido. "Voy a ser padre. Queremos vivir de una forma tranquila. No sé cómo me va a cambiar la vida. No creo que suponga un cambio en mi vida profesional", ha compartido con cierta incomodidad al hablar sobre un tema tan personal, una faceta de su vida que siempre ha tratado de gestionar con la máxima discreción.

El diario mallorquín Última Hora ha ofrecido nuevos detalles sobre la etapa tan ilusionante que atraviesa el matrimonio, que pasó por el altar en 2019, gracias a un embarazo tan deseado.

Según fuentes de su círculo más cercano, el primer bebé de Rafa Nadal y Mery Perelló llegará al mundo el próximo mes de octubre de 2022, ya que Xisca se encuentra en su quinto mes de embarazo y además, ya saben el sexo del baby.

En 2018 Rafa Nadal no escondía su futura intención de tener hijos y cómo educaría a estos: "Me encantan los niños. Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido".

Años después volvía a sacar el tema, esta vez bromeando con su compañero Andy Murray sobre lo que implica tener un bebé: "Estoy deseando que me despierte a las 6 de la madrugada. Espero estar en esa situación dentro de no mucho tiempo".

Síguele la pista

  • Lo último