Tamara Gorro se lanza al verano con nuevo look (y bien de filtros)

Lo acaba de enseñar en su cuenta de Instagram.

Tamara Gorro, en la presentación de su libro

Tamara Gorro, en la presentación de su libro

/ GTRES

Llega el calor y a mucha gente nos apetece cambiar de look. Esto es así... ¡Apetece un corte! Bueno, en el caso de Tamara Gorro ha sido más que un corte porque la empresaria ha optado también por teñirse. El resultado es sorprendente, aunque para opinar lo que tienes que hacer primero es verlo.

Que sí, que sí. No todo son dramas en la vida de Tamara Gorro, la exmujer del futbolista argentino Ezequiel Garay que lleva semanas acaparando titulares por culpa de su más reciente libro, 'Cuando el corazón llora'.

Tamara confiesa en la publicación, entre otras cosas, un secuestro llevado a cabo por familiares de su padre. Ocurrió cuando todavía era una niña, y aunque su madre y la Guardia Civil la rescataron, este fue sin duda uno de los peores momentos de su vida.

Pero hay más porque Gorro ha decidido no dejarse nada en el tintero. Contar todo lo que la atormenta forma parte de su proceso de recuperación psicológica (sufre depresión profunda) y eso es precisamente lo que ha hecho en dicho libro. Soltarlo todo.

Resumiendo, que la empresaria está pasando por un momento menos feliz, pero no todo es malo. Además, nada mejor que un cambio de look para sentir subidón, ¿no crees? Y qué se ha hecho, te estarás preguntando...

Pues si hace unas semanas la instagramer contaba que tenía calvas provocadas por la depresión, esta vez lo que nos ha enseñado es la solución estética que ha encontrado para disimular la caída del pelo: un nuevo corte de pelo. Mucho más corto y también un pelín más oscuro. Cobrizo.

"¿Os gusta? Más corto, oscuro y cobrizo. No es cambio de look, pero sí un arreglito. Por la excesiva caída de cabello, corté el desnivel que tenía. Preferí ponerlo más oscuro para cambiar un poquito a la vez. Eso sí, las canas se notarán más... (No sé qué es peor, jajaja)", ha escrito Tamara junto al vídeo en el que nos muestra su nueva imagen.

¿Qué te parece la transformación? Tamara Gorro tomó la decisión de cortarse el pelo después de una visita al dermatólogo. Descubrió que su problema capilar está directamente relacionado con la medicación que toma, y claro, había que ponerle solución.

"El motivo de la caída de cabello es principalmente mi enfermedad, la medicación que tomo", dijo hace unos días. Se refiere a la depresión grave y la ansiedad mental que le fueron diagnosticadas a finales de 2000.

Síguele la pista

  • Lo último