La separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay resumida en cuatro motivos

Cronología de un matrimonio roto. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay saliendo del coche
Tamara Gorro y Ezequiel Garay saliendo del coche / GEN

Era a finales de 2021 cuando Tamara Gorro daba la noticia en sus redes sociales: había decidido separarse de Ezequiel Garay (o bueno, como decían ellos, darse un tiempo). Muchos no se lo esperaban para nada y les sorprendía muchísimo pero la influencer y su marido tenían sus motivos que han salido a la luz ahora en su libro, 'Cuando el corazón llora'.

Tamara hace una cronología de su matrimonio y cuenta que siempre han tenido una gran complicidad con su pareja pero que ha habido ciertas cosas que lo han ido empeorando. "Disfrutábamos mucho juntos de todo, no necesitábamos a nadie para divertirnos. Comenzamos a construir con ilusión nuestra vida, y cambiamos de país por su trabajo", empieza contando.

Los cambios de país

El primer país al que se mudaron fue Portugal que al estar cerca de España no fue tan drástico aunque realmente a la larga le afectó. Tamara podía mantener sus compromisos laborales en su país pero tanto viaje la terminó agotando. "Tenía que seguir trabajando. Tomé la decisión de irme con él, sabía que eso tendría consecuencias, una de ellas era acabar agotada", cuenta en el libro.

Lo peor llegó cuando tuvieron que vivir en Rusia ya que ahí es cuando la influencer tuvo que abandonar por completo su trabajo. Pero la distancia les fortaleció como pareja e inicieron las búsqueda de su primer hijo. "Aquello nos unió en lo referente a la búsqueda de Shaila, pero para otros temas estar en Rusia me afectó bastante. Dejé los programas y me quedé solo con presentar Nochebuena y Nochevieja".

La búsqueda de los hijos

En la búsqueda de Shaila, Tamara empezó a sufrir unos "bajones tremendos" pero en cuanto su hija nació y volvieron a España lo vivieron todo"con mucha ilusión".

Dos años más tarde, la influencer quería volver a ser madre pero Ezequiel no le apoyó en esta decisión: "Eze no me apoyaba, no quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña". Pero finalmente viajaron a Estados Unidos y se quedó embarazada por reproducción asistida.

La paternidad desgastó su relación

Cumplir su sueño de ser padres también hizo daño en su relación pues según cuenta Tamara "el cuento ha cambiado mucho". El desgaste y el cuidado de los hijos ha hecho que su matrimonio cambie.

"Por las noches no duermo como quisiera, me despiertan y me cuesta volver a dormir. Al día siguiente tengo que trabajar, no puedo quedarme en la cama", explica. Todo esto ha hecho que los planes de pareja se reduzcan muchísimo lo que como Tamara dice "ha afectado a la relación".

Desde hace dos años la influencer sufre una fuerte depresión que también habría hecho que su matrimonio terminara de romperse. Así, tras un tiempo hablando tomaron la decisión de separarse pero siempre con el objetivo de volver para "terminar la vida juntos".

Síguele la pista

  • Lo último