Tamara Gorro revive su peor momento: su intento de suicidio

Tamara Gorro tiene depresión severa y trastorno de ansiedad.

 

Tamara Gorro en sujetador en Instagram
Tamara Gorro en sujetador en Instagram / INSTAGRAM

Tamara Gorro lleva tiempo compartiendo sus problemas psicológicos con todos sus fans y seguidores. Lo hizo también en su más reciente libro, titulado 'Cuando el corazón llora'. Ahora, ha querido explicar con detalle qué le pasó por la cabeza para haber intentado acabar con su propia vida. La empresaria ha intentado suicidarse y esta es la situación que la ha llevado a un punto emocional tan extremo.

El libro de Tamara es una especie de catarsis, un intento de estar en paz con su pasado. Tamara quiere recuperarse al 100%, y para ello necesita verbalizar determinados asuntos. Lo ha hecho a través de 300 páginas en las que describe varios momentos a lo largo de su vida. Episodios durísimos que han contribuido a su situación actual. Sufre depresión y ansiedad acentuadas y ha mostrado las calvas que le ha provocado.

El padre de Tamara, adicto

Entre lo mucho que relata la influencer en su libro, ojo con lo que recuerda de su infancia. No fue para nada buena, ya que su progenitor era adicto a las drogas. Falleció. La empresaria también sufrió abuso sexual a los nueve años de edad. Todos estos aspectos la han marcado de una manera muy profunda. Su depresión y a todas las dificultades con las que se encuentra a diario para mantenerse sana a nivel emocional tienen mucho que ver con lo que vivió de pequeña.

Por qué ha intentado suicidarse

Tamara no tira nunca la toalla, pero ha habido un episodio en su vida en el que le costó mucho encontrar la fuerza para seguir adelante. Lo cuenta en su libro, relatando un intento de suicidio que nos pone los pelos de punta.

Muchos han pensado que dicho intento pasó durante la adolescencia de Gorro, pero nada más falso. La instagramer estaba ya en tratamiento cuando todo sucedió. Fue hace meses. Tamara casi se quita la vida y los detalles los explica en 'Cuando el corazón llora'. La aclaración la ha hecho ella en una charla con Anne Igartiburu.

Lo bueno de todo esto es que la ex de Ezequiel Garar se arrepiente muchísimo. Asegura que jamás se perdonará, sobre todo por sus hijos.

Los pequeños Shaila y Antonio son su gran motivación. Sigue luchando y de hecho lleva tiempo en manos de un psiquiatra. La derivaron tras su intento de suicidio. Lo que la animó a seguir fue, como te decíamos, su familia. "Nunca me lo podré perdonar, y mis hijos no deberían".

Síguele la pista

  • Lo último