Sara Carbonero y sus vacaciones gaditanas de amor y lujo

La periodista está en la playa (como toda España).

Sara Carbonero y el álbum de las vacaciones
Sara Carbonero y el álbum de las vacaciones / GTRES

Qué gusto da traerte buenas noticias de Sara Carbonero (37). Tras superar un cáncer de ovario y el divorcio de Iker Casillas, la periodista ha vuelto a vivir su vida de la forma más plena posible. Bueno, sin olvidar lo que se dice, que está con Kiki Morente, hijo del Enrique Morente. Lo nuevo: sus lujosas vacaciones en Zahara de los Antunes, una localidad gaditana que es LO MÁS. La casa que habría pillado la influencer también es increíble, te la enseñamos.

Decir casa es faltar a la verdad. Es un casoplón el que muestra Lecturas como el destino supuestamente elegido por Carbonero para disfrutar de su desconexión veraniega. Es una maravilla a la que solo pueden acceder los famosos y los muy ricos. Piscina privada, terraza, césped, zona 'chill out', habitaciones y baños de encanto. Ay, ay, ay. Que no se nos note la envidieja, por favor.

Es su primer verano sin Iker Casillas y puede que el primero con Kiki Morente. Ni la periodista ni el músico se han dejado ver juntos (todavía). Tampoco se sabe si Kiki está con Sara en dicho casoplón. Lo que sí es cierto es que hay fotos del cantaor en las playas gaditanas más o menos en las mismas fechas, mira.

Kiki Morente de vacaciones en las playas de Cádiz
Kiki Morente de vacaciones en las playas de Cádiz / GTRES

Lecturas asegura que Sara estaría con su amiga Raquel Perera disfrutando de los increíbles paisajes de la zona y de las infinitas playas de Cádiz. No es la única, ya que este es uno de los destinos de verano preferidos por los famosos (y por los no famosos también).

El caso es que la periodista podría haber elegido los alojamientos Zahara Villas para quedarse alojada. Son unas estancias de auténtico lujazo cuyo precio diario andaría en más de 2.000 euros al día. En su página web, la ocupación está casi completa, y no nos extraña. ¡Estas casas son auténticos paraísos!

El emprendimiento cuenta con varias residencias y la que habría pillar Carbonero sería La Recoleta, un casoplón con capacidad para nueve personas que cuenta con cinco habitaciones, seis baños, cocina, comedor y sala de estar, vestidor... Vale, paramos.

La piscina privada de La Recoleta, una de las casas turísticas de Zaharavillas.com
La piscina privada de La Recoleta, una de las casas turísticas de Zaharavillas.com / Zaharavillas.com

El lujo es máximo y solo de pensar en lo bien que se tiene que estar dentro de una 'pisci' como esta... Ya nos entran ganas de irnos de vacaciones (otra vez).

Síguele la pista

  • Lo último