Estrella Morente se deja ver en el Instagram de Sara Carbonero

Buen rollo entre cuñadas.

Estrella Morente posa para la prensa con look y peinado flamenco
Estrella Morente posa para la prensa con look y peinado flamenco / GTRES

Sara Carbonero (37) tiene el 'cuore on fire' y el afortunado es Kiki Morente, hijo de Enrique y hermano de Estrella y Soleá Morente. Un chico de cuna a nivel musical, una de las grandes pasiones de la periodista (más allá del fútbol y de la moda). Hasta aquí, nada nuevo, ¿verdad? Lo jugoso viene ahora, y es que Estrella, la 'cuñada', se ha dejado ver en el Instagram de Sara, ¡chin-chin!

Vamos, que Sara ya es una más en el clan Morente. Ni ella ni Kiki han asumido la relación públicamente, pero qué quieres que te digamos. Estos dos están más enamorados que los Bridgerton. Bueno, el músico sí que se ha pronunciado con un "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar".

¿Y por qué te decimos que Sara adora a su nueva familia política? Pues mira. Por mucho que ella o los Morente intenten llevarlo con la mayor de las discreciones, la verdad es que Instagram es como una ventana y sucede que la han dejado abierta (modo poético activado, 'sorry').

A ver, a ver, ahora en serio. A la ex de Iker Casillas le ha dado por compartir una foto y una de sus bonitas reflexiones. Estrella Morente tardó cero coma en comentarla con un icono en forma de corazón. Es un mensaje corto, sí, pero contundente porque demuestra que la relación entre ambas es, como mínimo, buena.

Mientras tanto, al otro lado de la galaxia, Sara y Kiki intentan mantener su relación lo más alejada posible de los medios de comunicación. Se supone que están superfelices y que Sara está más que integrada en la familia Morente. Tanto que hasta la hermana del cantaor, la mismísima Estrella Morente, ya se dispone a comentar públicamente las publicaciones de la periodista. Esto va en serio, señores. Muy en serio. Preparad el look que lo mismo toca boda (bromi).

Carbonero tampoco se corta. En su última publicación, juraríamos que está hablando en clave, mira: "Yo me podría acomodar, sin molestarte, en un rincón, donde pudieras acordarte que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas en esas ganas me encontrarás. Cuenta conmigo", ha escrito junto a una foto en la que aparece posando junto a un árbol.

La estampa es estupenda, pero mejores son los hastags que ha añadido la periodista. Cosas como "gente bonita" y "suerte la mía" puede que vayan dirigidos a los Morente.

Síguele la pista

  • Lo último