Sara Carbonero y su relación con Kiki Morente: la primera foto y la confirmación ya tienen fecha

Y él es hijo de Enrique Morente.

Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki Morente / Gtres / Instagram (@kiki_morente)

Sara Carbonero (37) siempre da que hablar, pero es que este verano la noticia de una probable relación con el cantaor Kiki Morente la ha catapultado directamente al Olimpo de las grandes protagonistas de la temporada. Vamos, que llevamos ya un par de meses contándotelo: Sara podría tener el 'cuore' ocupado por un miembro de la familia Morente. Y qué hay de nuevo en todo esto, te estarás preguntando. Pues que a lo mejor sabemos la fecha y lugar de la primera foto juntos. ¡Y sin la ayuda de Esperanza Gracia!

Después de que SEMANA contara en exclusiva que la periodista y el músico son la nueva pareja del verano, no son pocos los paparazzi que sueñan con captar la primera estampa de la relación. Ya se sabe cómo es la ex de Iker Casillas, más discreta que un inspector de Hacienda. Y parece que Kiki tampoco tiene ganas de protagonismo. A los periodistas se ha limitado a decir que él y ella tiene una "bonita relación" y que se están "dejando llevar".

Ahora bien, lo de vivir una relación en secreto siempre tiene fecha de caducidad. Sobre todo si te apellidas Carbonero o Morente. Tiempo al tiempo. Terminaremos por verlos de la mano (si es verdad que son pareja, claro). Esto o se animan ellos mismos a hablar del supuesto amor que los une, vete a saber.

Lo cierto y sabido es que de momento ninguno de los dos ha querido oficializar la historia.El entorno cercano del músico ha hablado del tema sin hablar (lo típico en estos casos) y parece que sí, que están juntos. O no, nunca se sabe.

Al grano: no hay ni una sola foto de Sara y Kiki juntos. Tendremos que seguir esperando, pero parece que no mucho porque el próximo 26 de agosto Kiki Morente tiene un concierto en el bar Venta Torrebreva, en Salúcar de Barrameda. Contará con varios artistas invitados, entre ellos su hermana Estrella Morente. El caso es que Sara está de vacaciones y podría perfectamente dejarse caer por el evento. ¿Te lo imaginas? Seguro que no le cobran entrada (un chistecillo malo al día jamás hizo daño).

Kiki este verano en Cádiz
Kiki este verano en Cádiz

Sara y Estrella tienen muy buena relación. Es lo que la flamenca ha demostrado en Instagram, más que nada porque ha estado comentando varias publicaciones de la periodista con emoticonos en forma de corazón. Mensajitos escuetos, sí. Pero que lo dicen todo, ¿no? ¿Coincidirán en el concierto de Kiki? Ojalá.

Síguele la pista

  • Lo último