¿Sara Carbonero e Iker Casillas se separan? Dos razones para confirmarlo y una para desmentirlo

Seguimos un poquito así como en 'shock' por todo lo que ha pasado.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el pueblo
Iker Casillas y Sara Carbonero en el pueblo / USG

El otro día amaneciámos con una triste noticia: Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (39)se separan. La verdad es que aunque nos dio mucha penilla tampoco nos sorprendió demasiado ya que <strong>rumores </strong>que rodeaban a la pareja desde hace meseseran muchos los rumores que rodeaban a la pareja desde hace meses, concretamente desde que decidieron volver a mudarse a España. Ellos, tan discretos como siempre, nunca dieron ninguna señal de que lo suyo estuviera ya más que roto pero había pistas o pequeños detalles que lo demostraban. ¿Sería impresión nuestra? No lo creemos.

Era la revista 'Lecturas' quien confirmaba que Sara Carbonero e Iker Casillas habían decidido poner punto y final a su relación. ¿Por qué lo confirmó? Pues mira según el medio citado, la periodista y el exfutbolista viven en casas separadas lo que pasa es que las dos viviendas se encuentras en La Finca y a pocos metros de distancia lo que no hace sospechar que la relación ya estuviese rota (salen y entran juntos de la urbanización). Así, tanto Sara como Iker pueden hacer vida con sus hijos, llevarles al colegio etc sin levantar ningún tipo de sospecha.

Por otro lado, según el diario 'ABC' (que también informó del último ingreso hospitalario de Sara) confirmaba su separación y además añadía la existencia de un comunicado ya redactado para anunciarlo que finalmente no se hizo público por un empeoramiento en el estado de salud de la periodista. Ya sabes que además durante su ingreso Iker estuvo allí día y noche acompañándola.

Eso sí, hay una razón por la que pensar que el amor sigue existiendo y que Iker y Sara siguen juntos (a pesar de tener que superar algún que otro bache) y muy felices. 'Vanitatis' se ponía en contacto con el círculo más cercano del exfutbolista que decían no saber nada de la supuesta separación y que aunque no suelan hablar mucho si esto fuese cierto seguramente se les hubiese informado antes. Ya sabes, a los amigos primero Iker.

También comentan que debido a la situación sanitaria del coronavirus la pareja ha reducido mucho su círculo de amigos y que la mayoría del tiempo libre lo pasan en casa dos sus hijos pequeños Martín y Lucas. Desmienten por otro lado que Iker haya decidido irse a vivir a otra casa en La Finca y que todo sigue igual en el domicilio familiar.

Ya sabes que esto va a ser una incógnita hasta que alguno de los dos se pronuncie ya que la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas siempre ha destacado por su gran discrección(como pasó con su boda en 2016). Seguiremos pendientes...

Síguele la pista

  • Lo último