Sara Carbonero y las lágrimas por sus hijos podrían tener una explicación: su separación de Iker Casillas

Un momento muy emocionante para la periodista antes de que saliera a la luz su ruptura con el futbolista. 

Sara Carbonero con su hijo Lucas en brazos
Sara Carbonero con su hijo Lucas en brazos / GTRES

Sara Carbonero (37) está de vuelta a las andadas profesionales. Nunca se fue del todo, pero la lucha contra el cáncer de ovario que le diagnosticaron (y del que sigue recuperándose) y también los años pasados en la vecina Oporto hicieron que la periodista se apartara un poco de una de sus grandes pasiones: los medios de comunicación. Sara 'is back' y tiene una colaboración en el programa de radio 'Que siga el baile'. Tienes que escucharlo, aunque sea el emocionante momento que vivió la mujer de Iker Casillas. ¿O deberíamos decir ya... Exmujer? Puede que ahora las lágrimas de Sara en el programa tengan más sentido: parece que es cierto que se separa de Iker.

Pero qué ha pasado... A ver. Sara entrevistaba a Conchita con motivo de su nuevo trabajo, un disco titulado 'La Orilla'. El tema sonó en directo interpretado por la propia Conchita. Carbonero, que acaba de salir de una nueva intervención quirúrgica y que además lleva años dando muestras de ser una persona supersensible, tardó cero coma en echarse a llorar. ¿Por qué? Porque la letra del tema interpretado por Conchita le hizo acordarse de sus hijos, Martín y Lucas.

"Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra... Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos... Lo siento, la música es esto también", explicó Carbonero ante la mirada atenta de sus compañeros de trabajo y, si quieres que te digamos la verdad, sin saber muy bien qué hacer para salir de aquella situación. La emoción la pilló por sorpresa, vamos.

La participación de Sara Carbonero en el programa 'Que siga el baile' está teniendo muy buena acogida. La gente tiene ganas de saber qué tal le va, y ella, siempre muy escueta a la hora de hablar sobre su vida personal, va contando lo justo para tranquilizarnos.

La periodista no dudó en asegurar que se encontraba "muy bien, fenomenal". Estaba en directo y se refería obviamente a su estado de salud. "He venido un poco como las muñecas de famosa", bromeaba Sara para explicar que aún seguía convaleciente, aunque por lo que vemos, no solo estaba afectadilla por sus problemas de salud, también con los que al parecer tiene y ha tenido con Iker.

La colaboración de la periodista con Radio Marca seguramente tenga un significado muy importante para ella. Fue allí donde ella empezó su carrera, así que imagínate la emoción de volver tantos años después. Esperemos que le sirva para sobrellevar mejor la ruptura...

Síguele la pista

  • Lo último