Rosalía, Shakira y Karol G, la maldición del pelo rojo: se tiñen y rompen con sus parejas

La teoría más loca de las rupturas ha llegado: las artistas se tiñen de rojo y automáticamente lo terminan dejando con sus parejas.

Belén Esteban sabía cositas sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro.

Rosalía pelirroja

Rosalía, Shakira y Karol G se tiñen de rojo y lo dejan con sus parejas... ¡OMG!

/ Instagram: @rosalia.vt

Hemos descubierto una de las teorías más reales sobre las rupturas de las artistas más sonadas del momento: Rosalía, Shakira y Karol G... Si esto no es cierto, que baje San Pedro y diga que es mentira, porque a pesar de no tener demasiado sentido, no ha fallado ni una. ¡Y todo pasa por algo! Nosotras ya sabemos por qué: porque se tiñeron el pelo de rojo. ¡Cuidado si tienes pensado un cambio de 'look' y tienes pareja! Te lo contamos todo.

Todavía no superamos las rupturas de este año, y como Anuel AA no supera a Karol G después de haberlo dejado hace dos años, nosotras tampoco... Le hemos querido dar sentido a todo y de repente nos ha caído del cielo una teoría de un tiktoker que lo explica todo bien clarito: no te pongas pelirroja si no quieres terminar la relación con tu pareja. ¡Y no es broma! Atiende porque no estamos hablando de cualquier cosa, esto es MUY fuerte.

El vídeo viral de TikTok

El tiktoker Jorge Cyrus se ha sacado de la manga esta teoría antipelirroja por algún motivo que no conocemos, pero que nos ha flipado. "Para tu mejor amiga, la que siempre cae", así titula el vídeo que ha alcanzado más de millón y medio de visualizaciones y casi 200 mil 'likes', que se dice rápido... Con la foto de Rosalía, Shakira y Karol G estando pelirrojas ahora lo entendemos todo.

"Se tiñeron el pelo de rojo y lo dejaron con su pareja definitivamente. Ya tengo regalo para mi mejor amiga, a ver si lo deja de una puñetera vez con el tóxico", dice Jorge Cyrus con un tinte de pelo rojo en la mano. ¡Vaya ocurrencias! Si es que un buen amigo hace lo que sea, ¡amiga, date cuenta!

Shakira, Karol G y Rosalía pelirrojas

Las artistas se unieron a la tendencia del pelirrojo y ha acabado llegando la sangre al río, y no del tinte... Al muy poquito tiempo de dar el paso con un nuevo cambio de 'look', acabaron con sus parejas para siempre, y mira que parecía que iban a durar toda la vida (algunas más que otras, ya me entendéis).

A Shakira le salpicó la tendencia y pudo con la 'monotonía' de su matrimonio, de los cuales, podemos decir que teñirse el pelo era el menor de los problemas, pero posiblemente la gota que colmó el vaso... ¡La maldición empezó aquí!

Karol G ahora es pelirrosa porque después de 'Barbie', no se ha podido resistir a la tendencia del todo al rosa. Aun así, se llevó un tiempo siendo peliazul y su ruptura vino con el pelirrojo, con el que se ha llevado muuuuuucho tiempo. Quizás agradecía que el tinte le hiciese un favor... ¡OMG!

Lo que nadie se esperaba era que Rosalía y Rauw Alejandro también caerían en la maldición del tinte rojo. Ya nos veíamos los memes de la boda con Belén Esteban echándose fotos con Kylie Jenner en nuestra imaginación y de repente un tinte nos arruina todas nuestras ilusiones en el amor del famoseo...

Si todavía sigues pensando que el color rojo te queda genial y no quieres terminar con tu pareja, este es tu artículo, y si no... Amiga, date cuenta, que no hay tinte que haga milagros en las relaciones.

Síguele la pista

  • Lo último