Belén Esteban sabía lo de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro antes que nadie

Belén Esteban sabía lo que había pasado entre los artistas y nos dejó una pista desde Miami.

Todas las pruebas de que Rauw Alejandro miente en su comunicado sobre su ruptura con Rosalía.

Belén Esteban y Rosalía

Belén Esteban sabe todo sobre la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro.

/ Instagram: @belenestebanmenendez

Belén Esteban sabía todo lo que había pasado entre Rauw Alejandro y Rosalía mucho antes que nadie... Así lo dejó caer Kiko Matamoros desde Miami cuando Belén Esteban empezó a hablar de la estrechísima relación que tiene con la cantante catalana. Ya sabemos que son muy amigas, pero lo que nadie se esperaba era que estuviese al tanto de lo que había pasado... ¡Qué fuerte! Y no lo vimos venir. ¡Sigue leyendo!

Después de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía confirmadísima con el comunicado del artista puertorriqueño, las redes sociales se han llenado de memes por Belén Esteban. ¿Por qué? Pues porque todos queríamos ver esa boda que se avecinaba tan interesante donde estarían personajes tan famosos como Kylie Jenner y Belén Esteban. La verdad es que la boda iba a ser un acontecimiento digno de estudiarse en Historia de España... 'Sí lo digo'.

Y no sabemos si Kylie ya sabía algo de la ruptura, pero quien sí que lo sabía era Belén Esteban. Hemos sido engañadas... Después de poner rumbo a Miami con sus compañeros de 'Sálvame' para grabar el programa para Netflix, estuvo hablando de cómo conoció a Rosalía y de la relación que tienen actualmente. Entonces, Kiko Matamoros se levantó inmediatamente y soltó un bombazo... ¡OMG!

Belén en modo '¿qué hago? ¿me mato?' se puso a discutir con el colaborador y zanjó la conversación asegurando que Rauw Alejandro y Rosalía siguen juntos. ¡Mentira! Todo mientras Kiko decía que se estaba callando muchas cosas de su amiga (Rosalía), entre ellas, lo que los padres de la catalana opinan sobre el puertorriqueño... Y para entonces, ya habían roto. Es muy fuerte todo.

Belén Esteban reacciona al comunicado de Rauw Alejandro

Como todos esperábamos, aunque esté desde Miami, la princesa del pueblo tenía que posicionarse en este asunto... Y así ha sido. "Si han roto o no han roto, Rosalía es muy amiga mía, mi Rosi, y la vida es así", ha comentado. Como vemos, todavía sigue haciéndose un poco la loca sobre el tema, pero lo interesante es que no ha negado en ningún momento la infidelidad del cantante.

"Si Rauw Alejandro ha puesto esto o se ha liado con quién sea, yo te digo una cosa, Rosi: 'que te quiero y te querré siempre'", así muestra Belén Esteban su cariño incondicional hacia Rosalía. ¡Y punto! No nos hace falta estudiar en Harvard o en Oxford para ver que ella sabe todo lo que hay detrás de esta ruptura.

Y si nos quedaba alguna duda, termina con un: "Él se lo pierde, cariño". Si Belén Esteban hablase... Nos enteraríamos de TODO, pero verdad solo hay una y es que ella por su Rosi, MA-TA.

@salseosentiktok

Belén Esteban reacciona a la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro💔🙏 Todas somos Belén apoyando a nuestra Rosalía 🫶🫶🫶 #parati #foryou #fyp #4you #tiktok #tiktokviral #viral #españa #parati #trend #parati

♬ sonido original - 👑La Salseo en Tiktok🎙

Síguele la pista

  • Lo último