Así reacciona la familia de Rosalía a su ruptura con Rauw Alejandro: "No lo ve con buenos ojos"

Rosalía y Rauw Alejandro han roto pero a la familia de la cantante nunca la convenció esta relación

Rauw Alejandro miente en su comunicado

Rosalía y Rauw Alejandro en Los Ángeles

La familia de Rosalía no veía con buenos ojos a Rauw Alejandro.

/ Gtres

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro no ha pillado a todos por sorpresa y es que, por mucho que no lo creamos, ya había gente de su entorno que se lo esperaba o más bien lo deseaba. Hablamos de la familia de la catalana que desde el primer día no vio bien esta relación y que ahora habría movido ficha para terminar de borrar totalmente de su vida a Rauw. Vaya, vaya..

Antes de que el cantante puertorriqueño confirmase con algo de mentirijillas su rupura con Rosalía, la periodista Leticia Requejo añadía más salseo al asunto en 'El programa del verano' diciendo que a los padres de la catalana nunca les gustó Rauw Alejandro y que quizás se habrían alegrado de que lo suyo ya haya terminado. "La familia ha preferido que pasase esto ahora y no cuando hubiese la boda", contaba.

"Los padres y la hermana de Rosalía mantienen una conversación hace aproximadamente tres años, cuando ven que va en serio. Les costó mucho ver con buenos ojos a Rauw porque en ese entonces era una estrella que prometía, pero no la que es ahora. Es decir, veían que este chico se podía aprovechar de la fama que tenía Rosalía", sigue Leticia.

Al parecer, durante todo este tiempo los padres y la hermana de Rosalía han intentando aceptar y normalizar la relación de su hija pero nunca les llegó a cuadrar. Belén Esteban en su día dijo también que "la familia no lo ve con buenos ojos". Ella sabía cosas.

LA REACCIÓN DE LOS PADRES DE ROSALÍA

En cuanto saltó la noticia, la reacción de los padres de Rosalía no se hizo esperar. Primero fue su madre la que dejaba un comentario a su hija en Instagram agradeciento a todos los que habían hecho posible el Motomami Tour pero ese todos lo puso entrecomillado. Vamos, que fue una clara pullita hacia el que fue su yerno durante 3 años. "Gracias a Rosalía y gracias a "todos" los que han contribuido y lo han hecho posible", escribía.

El movimiento de su padre se hizo esperar un poco más pero a las horas de que saltase la noticia este dejaba de seguir en Instagram a Rauw Alejandro. Y no, no es casual porque los padres de Rosalía son muy activos en sus redes sociales y si hacen estas cositas es por algo.

Síguele la pista

  • Lo último