Respuesta al 'chuleo' de Sara Carbonero: Pablo López echa 'fuego'

Su reacción no se ha hecho esperar... 

Sara Carbonero después de su separación: ¿Me sienten? ¿Me escuchan?
Sara Carbonero después de su separación: ¿Me sienten? ¿Me escuchan? / GTRES

El otro día amaneciámos con un bombazo: Sara Carbonero (37) podría haber rehecho su vida tras su separación de Iker Casillas (39). La periodista se fue de escapadita con Isabel Jiménez, su marido y los niños a Canarias y allí les esperaba un amigo al que también algunos medios catalogaron como su nueva ilusión.

Pero nada de eso, Isabel Jiménez se encargó de desmentir más tarde que el empresario canario José Luis Cabrera y Sara Carbonero tuviesen algo más allá de una amistad. "Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado", explicaba. Pero la gente se preguntaba, si está casado... ¿Dónde estaba su mujer? Pues tranquis que también lo aclaró. "Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotras", terminaba en sus declaraciones a ¡HOLA!

La cosa no acaba aquí pues una vez se confirmaba que Sara no tenía una 'chuleo' canario venía Pablo López a avivar los rumores de relación. Sí, ya sabrás que en cuanto el divorcio de la periodista y el exfutbolista se hizo público muchos relacionaron a esta con el cantante malagueño. Lo que está claro es que es su gran apoyo y ha confiado en él cuando estaba un poquito de bajona.

Esta historia se quedó un poco ahí como olvidada dando por hecho que lo de Sara y Pablo era un bonita amistad (aunque el dijo que no se conocían mucho) pero claro... La última reacción del cantante nos ha dejado un poco picuetas. Te explicamos. Resulta que la periodista publicaba una foto en su Instagram de un edificio con una emotiva frase: "Mientras existieran ventanas, el más débil de los humanos tendría su parte de libertad". Hasta ahí todo bien, todo correcto pero... ¿A qué viene el comentario del malagueño?

Pablo López decidía poner un emoticono de fueguito en la sección de comentarios y la verdad es que nosotras no le vemos mucho sentido. Bien sabrás que este icono se usa para cuando quieres 'chuleo' con alguien (las cosas de las redes sociales y ligar, chica) entonces no sabemos con qué estrategia el cantante comentaría esto. ¿Quiere que los rumores sigan saliendo? ¿Realmente tiene algo con Sara Carbonero?

Obviamente de momento no podemos desmentir ni afirmar nada pero ya sabes, como siempre te decimos, estaremos pendientes y seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último