Pablo López canta por soleás sobre su relación con Sara Carbonero

Pablo ha soltado prenda de qué hay realmente entre él y la periodista que acaba de cortar por lo sano con Iker Casillas. 

Pablo López se abrocha la chaqueta
Pablo López se abrocha la chaqueta / Ivan Martinez

Desde que salió a la luz .la separación de Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (39)... Esto es un continuo chorreo de rumores e informaciones sobre terceras personas. No vale con que una pareja se rompa porque sí, tenemos que buscar los tres pies al gato y al supuesto amante, eso es así. Y ojo porque estas personas no han tardado nada en decir 'holi'. Empezando por la que dice haber sido durante años (que además lo tacha de agarraillo)la amante de Iker (que además lo tacha de agarraillo) y terminando por Pablo López. Sí, sí, que aquí al amigo se le relaciona con la periodista y por fin ha soltado prenda.

Muchas risitas vemos aquí, Pablo... ¿Acaso estás nervioso por algo? En un vídeo de Europa Press donde le preguntan por su amistad con Sara, se puede ver cómo el cantante da portazo a estos rumores y aclara qué tipo de relación tiene con ella.

Al parecer hay muy buena sintonía (de momento amistosa) entre el cantante y Sara, tanto que está siendo su gran apoyo es estos duros momentos. Lo que sobre todo ha unido a Pablo y Sara es que ella es una gran apasionada de las canciones del malagueño algo que les ha llevado a estar muy unidos y convertirse en su confidente respecto a la separación.

Pero aquí solo hay una verdad y es esta: estas son las primeras palabras de Pablo (y al parecer las últimas) sobre el tema: "¡Pero si no la conozco! ¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza". Él siempre tan tierno hasta para cerrar la puerta del coche. Ains...

Ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva, pero oye, que puede ser simplemente que Sara sea muy fan de Pablo, ¿no? Quizá esto haga que ahora entre ellos sí surja esa amistad de verdad.

Sara Carbonero por la calle
Sara Carbonero por la calle / Ivan martinez / GTRES

Una amistad que podría darse como te decíamos gracias a la música del de 'La Voz', que también ha querido agradecer a Sara en sus declaraciones la promo gratis que le hizo en Insta. Hay que sacar algo positivo de todo esto... "Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí".

Así que amigui, olvídate de momento de ver de nuevo a Sara emparejada con alguien y menos con Pablo López porque con estas declaraciones... ¡Queda totalmente desmentido su supuesto 'chuleo'!

Síguele la pista

  • Lo último