Sara Carbonero y Pablo López: confidencias, apoyo y... ¡El uno por el otro!

Sara Carbonero por la calle
Sara Carbonero por la calle / Ivan martinez

Desde que Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (39) hicieron oficial su separación no hay día que no nos enteremos de algo nuevo que les relacione o con lo que disfrutar de un buen salseo (sin ofender a nadie, claro). Como toda ruptura pues cada uno habrá pasado el duelo a su manera... Se dice que el futbolista tiene un nuevo amor y la periodista un amigo y confidente que nos ha sorprendido: sí, Pablo López (como habrás leído en el titular).

Al parecer hay muy buena sintonía (de momento amistosa) entre el cantante y Sara, tanto que está siendo su gran apoyo es estos duros momentos. Lo que sobre todo ha unido a Pablo y Sara es que ella es una gran apasionada de las canciones del malagueño algo que les ha llevado a estar muy unidos y convertirse en su confidente respecto a la separación.

Será de las únicas personas (además de su familia y su queridísima amiga Isabel Jiménez) con la que Sara ha hablado ya que en el comunicado que emitieron para confirmar la ruptura de su relación dejaban claro que esas eran las únicas declaraciones que iba a hacer. "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", se podía leer.

Además, los periodistas y paparazzi han estado muy pendientes de Sara en los últimos días aunque ella ha optado por la callada por respuesta tomándose muy en serio sus palabras. Son muchos los rumores que rodean esta no tan inesperada separación ya que se dice que Iker no apoyó a la periodista cuando estaba malita y que desde que sufrió el infarto su vida dio un giro de 180 grados.

Aún así, los seguidores de Sara se dieron cuenta de que esta aún llevaba su alianza de boda lo que nos hace suponer que aún mantiene muy buena relación con el que fuese su exmarido sobre todo por el bien de sus dos hijos pequeños, Martín y Lucas. "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", escribían.

Síguele la pista

  • Lo último