Firmado el divorcio... Sara Carbonero hace las maletas y se va de viaje (especial) 

Pero de viaje literalmente, no como diría la tía de Fani Carbajo. 

Sara Carbonero con sombrero
Sara Carbonero con sombrero / GEN

Sara Carbonero (37) se ha tomado muy en serio lo de hacer borrón y cuenta nueva tras su ruptura conIker Casillas (39). La periodista lo tiene todo clarinete y ha cogido las riendas de su vida bien fuerte pese al drama por la separación del futbolista, aunque bueno, tampoco hay que hacer una montaña de una grano de arena porque por lo que sabemos, Iker y Sara se llevan de perlas aunque ya no estén juntos (y a los piropos en redes sociales nos remitimos). Bien es verdad que nos quedamos a cuadros con la noticia de su ruptura y no nos imaginábamos para nada que fueran a firmar los papeles tan tan rápido pero así ha sido. Y firmado el divorcio, Sara ha hecho las maletas y ha dicho 'hasta luegui, amiguis'. Se ha pirado de viaje.

Sara Carbonero se va de viaje
Sara Carbonero se va de viaje / GEN / GTRES

(La combinación chándal + chaqueta vaquera nunca falla para ir de viaje).

¿Pero a dónde se nos va la periodista? Y sobre todo... ¿Con quién? Pues no cabe duda de que es un viaje de lo más especial, ya que lo hace junto a su amiga del alma, Isabel Jiménez. Y si te esperabas que fuera acompañada de un nuevo amor olvídate, para rumores de 'chuleo' ya está Iker.

Por lo que sabemos, Sara e Isabel han volado hasta Tenerife para currar en compromisos publicitarios (ya sabes que ellas en los negocios van de la mano aunque ahora su marca Slow Love pertenezca a Tendam).

Sabemos que están juntas por los stories que han compartido donde se ve que también están e el buen tiempo que está haciendo en la isla. ¡No todo va a ser dar el callo! Además, después de las semanas intensitas que ha vivido Sara... Lo necesitaba.

Sara comienza una nueva vida y lo hará cuidando de sus hijos como siempre, algo que ha quedado claro también a la hora de firmar el divorcio: Martín, de 7 años, y Lucas, de 4 seguirán viviendo con su madre, ya que es Sara la que se queda con la custodia legal. Eso sí, podrán visitar a su padre siempre que quieran. Vamos, que van a estar superunidos igualmente.

Mientras Sara curra y desconecta, Iker Casillas se instala en su nuevo pisito de lujo en el que ya hemos podido echar un ojo. Atención: fíjate en el papel del váter que utiliza Iker Casillas. ¿No es muy Cuore?

Síguele la pista

  • Lo último