El reencuentro de las Spice Girls es REAL y viene con Victoria (Beckham)

Sus fans aún no se lo creen... ¡Hasta bailaron sus temas!

Victoria Beckham, Emma Bunton y Mel C
Victoria Beckham, Emma Bunton y Mel C / @victoriabeckham

Estamos gritando en cinco idiomas y es que por fin ha pasado: el reencuentro de las Spice Girls es REAL. ¿Por qué nos sorprende tanto? Pues mira si no estás puesta en el tema te lo contamos y es que esta unión se lleva esperando años pero resulta que era Victoria Beckham (48) la que se resistía a que sucediese ya que prefería centrarse en la moda y en su familia. Ya podemos dormir tranquilas porque por fin las Spice han estado juntas aunque en verdad siguiese faltando Mel B, que no aparece en las fotos.

El motivo de este reencuentro ha sido el 50 cumpleaños de Geri Horner y ellas no eran las únicas invitadas de honor porque entre el grupillo de celebs que allí se encontraban también estaban Chris Evans y su esposa Natasha. Pero ojo, hay un detalle a tener en cuenta y es que cuando todo el mundo pensaba que sería Victoria la que faltaría a esta cita debido a que ha renegado más de una vez de sus Spice Girls, la que no se presentó fue Mel B. Eso o que no quiso ponerse en ninguna foto.

En la fiesta parecía que los años no habían pasado por ellas (y no decimos físicamente) sino que su relación parecía intacta a pesar de lo que se comenta por ahí las chicas estuvieron incluso bailando los temas de su época como grupo como por ejemplo la de 'Say You'll Be There'. Mira, mira, no tiene desperdicio:

Otro detalle a tener en cuenta eran sus looks y es que no sabemos si es cosa de las exigencias del 'dresscode' pero todas iban vestidas de negro a excepción de la cumpleañera que escogió un vestido blanco. Además, David Beckham (47) también quiso dejar constancia en las redes sociales de este reencuentro y de lo bien que se llevan las Spice Girls a pesar de lo que se dice por ahí.

Síguele la pista

  • Lo último