Victoria Beckham vuelve a dar el cante con las Spice Girls

La diseñadora vuelve a cantar una canción de las Spice Girls pero en un karaoke: está disfrutando en familia de unas vacaciones lujosas en la Costa Azul y David Beckham lo ha compartido en stories.

Victoria Beckham, con cejas redondeadas y circunflejas
Victoria Beckham, con cejas redondeadas y circunflejas / GTRES

Victoria Beckham (48) ha vuelto a ser una 'Spice Girl', al menos por una noche. La estrella de la moda, que se encuentra de vacaciones en Saint-Tropez con su marido, David Beckham (47), ha sorprendido a sus seguidores después de que el exfutbolista compartiera un vídeo en las redes sociales de la cantante interpretando uno de los mejores temazos de las Spice Girls, 'Stop'.

Junto a un video de la actuación, David Beckham escribió en Instagram: "Noche de karaoke con la única Posh Spice".

Victoria Beckham, que rechazó la invitación de las Spice Girls para una gira en 2019, también dejó picuetísima a su excompañera de grupo, Mel C, que no tardó en bromear con la publicación diciendo que estaba contenta de ver a Victoria "adelantando los ensayos".

Y más:

El 'post' se publicó apenas unas horas después de que Mel C admitiera que ella y Mel B habían "manifestado" sus ganas de otra gira de reunión del legendario grupo a medida que se acerca el 25 aniversario de su segundo disco, 'Spiceworld', y la película del mismo nombre.

Así lo dijo Mel C a la revista 'OK!': "Tienes que manifestar estas cosas. He cogido una hoja del cuaderno de Mel B, ella siempre creyó que íbamos a hacerlo. Cuando estábamos de gira hace un par de años, siempre decía: "Va a suceder, sólo tenemos que manifestarlo', así que eso es lo que he estado tratando de hacer".

Y añadió: "Si crees en algo con la suficiente fuerza, seguramente acabará ocurriendo. Me encantaría volver a ese escenario con las chicas, sería increíble. Y sabemos que es lo que los fans quieren desesperadamente. Para mí es obvio. Pueden contar conmigo, pero creo que otros necesitarán un poco más de insistencia. No hay nada que queramos más que recuperar a Victoria".

Síguele la pista

  • Lo último