Victoria Beckham y su inolvidable noche de Spice Girls sin bragas

Para los que dudan de que Victoria Beckham pueda ser salvaje, aquí una anécdota sobre la noche en que acabó sin bragas con las Spice Girls.

Peligra la participación de Victoria Beckham en la gira de las Spice Girls
Peligra la participación de Victoria Beckham en la gira de las Spice Girls

Puede que Victoria Beckham (48) fuera la Spice Pija (Posh Spice) y tuviera fama de estirada, pero a veces sacaba a relucir una vena tan salvaje como la de cualquiera de sus compañeras, llegando incluso a quedarse sin bragas en un determinado momento. En 1995, cuando las cinco cantantes firmaron su primer contrato discográfico con Virgin Records, salieron a celebrarlo todas juntas por Londres y pararon un taxi en el oeste de la ciudad.

Cuando la ahora diseñadora se subió al coche todavía llevaba puesta su ropa interior, pero al final del trayecto la había perdido. La responsable de desvelar esta anécdota ha sido su compañera Mel C en un nuevo libro en el que salta a la vista que no ha censurado ni los momentos más polémicos: "Para el taxi fue una auténtica ruina; había pintalabios, champán y flores por todas partes. De alguna manera, las bragas de Victoria acabaron siendo arrojadas por la ventana".

Al final, su mánager, Simon Fuller, tuvo que darle una buena propina al taxista para cubrir todos los daños que habían causado al interior del coche y compensarle por el "terrible comportamiento" de las chicas. Pero la noche no acabó ahí. El destino de las cinco era un restaurante muy elegante en el que entraron oliendo a tabaco y alcohol y también allí acabaron amargando la noche al resto de los comensales.

Y más:

"En ese momento, Victoria estaba tan borracha que se quedó dormida boca abajo sobre su cena. Todavía estaba sin bragas", ha recordado Mel.

Desde luego, la situación cobra un nuevo cariz si se recuerda que en aquella época Victoria era famosa por los minivestidos que solía ponerse, con los que le costaba llevar a cabo actividades tan cotidianas como sentarse o respirar.

Vídeo: Victoria Beckham vuelve a cantar con ls Spice Girls pero en un karaoke

Síguele la pista

  • Lo último