La razón por la que Amaia Montero ha estado desaparecida tras su comentadísima foto

La artista sufrió un cuadro de estrés y ansiedad porque estaba a tope con su nuevo disco.

Amaia Montero en la alfombra roja de la fiesta de la Cadena 100 2015
Amaia Montero en la alfombra roja de la fiesta de la Cadena 100 2015

Desde hace unos meses, la vida de Amaia Montero es todo un misterio. Jamás se supo qué fue lo que le sucedió para subir una publicación que preocupó mucho a sus seguidores ni tampoco qué había sido de aquel disco cuyo adelanto había dado a conocer tan solo unos días antes de la fotografía de la polémica. Poco después, su perfil de Instagram se transformó y desaparecieron muchas de las fotografías que había ido publicando desde que ingresó en la red social. Vamos, que no nos estábamos enterando de nada.

Entre las imágenes de las que ha querido despedirse se encontraba la polémica imagen en la que aparecía muy diferentea como estamos acostumbradas, con su amplísima sonrisa y su melena rubia al viento. Recientemente se ha sabido el motivo por el que ha estado desaparecida todo este tiempo y lo que le habría impulsado a ejecutar todas esas acciones y, la verdad, no nos ha gustado nada...

Según informa la revista '¡Hola!', la artista permaneció ingresada en una clínica el pasado mes de noviembre, como consecuencia de sufrir un fuerte cuadro de estrés y ansiedad que le provocaron los preparativos de su nuevo álbum, ese del que hemos escuchado un poquito y que ella misma ha compartido en redes sociales. No cabe duda de que Amaia hizo bien en ponerse en manos de profesionales para encontrarse mejor.

Por el momento, para su pronta y total recuperación, los médicos le han recomendado "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión", tal y como ha comentado dicha revista. Desconocemos hasta qué punto está cumpliendo con estas recomendaciones pero, solo por el hecho de haber semiabandonado Instagram, sabemos que le ha venido a las mil maravillas para evitar leer todo tipo de críticas en lo referente a su aspecto con la polemiquísima foto.

Hace no tanto fue su ex, Gonzalo Miró, quien quiso hablar de la artista, cuando le pillaron 'in fraganti' los micrófonos de Europa Press al salir del plató de 'La Roca', programa en el que colabora junto a Nuria Roca, Juan del Val y compañía. "Yo a Amaia la quiero mucho, ya lo sabéis", dijo, para reconfirmar lo que ya sabíamos. "Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho", aseguró el comunicador, que dijo que le tenía "muchísimo cariño" y que le deseó una pronta recuperación. Pues en eso mismo está trabajando la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh, en regresar más fuerte que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último