Amaia Montero "ya está un poco mejor", según familiares cercanos
La cantante publicó una imagen que preocupó a todos los seguidores.

Hace alrededor de un mes, Amaia Montero, vocalista original de La Oreja de Van Gogh, publicó una imagen que generó gran preocupación entre seguidores y no tan seguidores. En ella, la vasca aparecía un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados, con un rostro aparentemente cansado, sin maquillaje y despeinada. Si bien muchos subrayaron entonces que la artista tenía todo el derecho del mundo a mostrarse "al natural" en redes sociales (algo que escasea, por cierto), otros fueron más allá de ese tipo de motivos.
Por ello, se fijaron en una demoledora frase que hizo saltar todas las alarmas. "Si la esperanza es lo último que muero y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?" fue precisamente lo que escribió para acompañar esta imagen. Rápidamente, se multiplicaron los mensajes de cariño y apoyo a la artista, que anteriormente no había hecho referencia a posibles problemas. De hecho, tan solo unos días atrás había anunciado nuevo material musical.
Tras esta críptica publicación, fue su hermana, Idoia, quien confesaba en 'Espejo Público', programa dirigido por Susanna Grisso para Antena 3, que Amaia no estaba "pasando por su mejor momento". Desde entonces, sus seguidores se han mantenido en una constante duda y han estado al pie del cañón, preguntando día sí y día también, cuál es el estado de la autora de 'Rosas'. Lo que sí había trascendido era que estaba arropada tanto por su hermana como por su madre, Pilar Saldías, y "un ejército de amigas" que le apoyan y le protegen.
Ahora, una fuente cercana a Amaia Montero, cuya identidad no ha querido confirmar 'El Español', ha comentado que la cantante "va a mejor y está bien", sin dar muchos más detalles de cómo están siendo estas semanas para ella o si conoce de primera mano todo lo sucedido a partir de la publicación de dicha foto. De hecho, sus perfiles en redes sociales permanecen prácticamente paralizados, aunque la cantante de 'La Oreja de Van Gogh' espera retomar su actividad profesional cuanto antes.
En cualquier caso, todo su entorno espera que esta incorporación se haga de manera moderada y que la cantante viva lo más lejos posible de falsas informaciones o artículos hirientes en los que se haga mención a su persona. De hecho ahora, solo se quiere refugiar en la música, de la que su madre ha dicho que "es su mayor ilusión". "Está volcada en el curro y en que todo salga bien", ha puntualizado.
Síguele la pista
Lo último