Raquel Mosquera explica el motivo de su ausencia

Raquel Mosquera ha querido calmar a sus seguidores vía 'Instagram' tras publicarse que podría estar pasando por un bache de salud. 

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera / Raquel Mosquera

Raquel Mosquera ha explicado el motivo de su ausencia los últimos días en su programa, 'Viva la vida'. El domingo 24 de julio, la peluquera, aprovechando el último día de emisión de este programa, ha publicado en sus redes sociales cómo se encontraba, tras especularse por parte de sus compañeros de programa que no estaba "en condiciones de dar la cara".

Raquel Mosquera en la foto agradece el cariño que recibe de sus fans y comenta que se encuentra "muy bien, fuerte y en uno de los mejores momentos de su vida". La peluquera ha comentado que el motivo para no despedirse en persona de sus compañeros de 'Viva la vida' no es otro que temas laborales. "He preferido descansar, relajarme y dedicar el poco tiempo que tengo a mi familia. Ya que en mi centro de belleza, tengo alguna profesional de vacaciones y otra de baja. Y el domingo, es el único día que tengo para descansar", explica.

Después, ha agradecido a todo el equipo de 'Viva la vida' la oportunidad que le dieron para que volviera a televisión. "Estoy muy agradecida al programa @vivalavida por darme la oportunidad de poder trabajar y colaborar con ellos. Al director Raul, la presentadora Emma García y volverme a poder reencontrar con profesionales como Marisa Martin Blázquez y también el equipo de dentro y fuera de las cámaras", continúa diciendo Raquel Mosquera.

Y cuidado con el dardo que Raquel Mosquera lanza en su publicación, ¿va dirigido a Rocío Carrasco? "De ninguna de las maneras, digo que la prensa me quiere mandar al hospital. Eso lo dice una personita, que siempre transgiversa mis palabras. Todo el mundo sabemos a quienes les gustaría que yo Terminase en el hospital. Muchos besos y un abrazo muy grande, para todo el equipo de viva la vida!!! Y para todos vosotr@s 😘😘😘🥰❤️🙏 Yo nunca digo adiós, digo hasta pronto!!!🙌", finaliza la peluquera.

Síguele la pista

  • Lo último