Raquel Mosquera contesta a Rocío Carrasco tras sus acusaciones en el 'Deluxe'

Con motivo de la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado, su hija, Rocío Carrasco concedió una entrevista en el 'Deluxe' donde arremetió con la que fuera la mujer de su padre, Raquel Mosquera. 

Raquel Mosquera andando por la calle
Raquel Mosquera andando por la calle / GAA

Rocío Carrasco (45) concedió una entrevista en el 'Deluxe' con motivo de la apertura el 2 de julio de 2022 del museo dedicado a su madre, Rocío Jurado, en la ciudad natal de la cantante, Chipiona. En dicha entrevista no solo arremete con su familia materna, sino que también lo hace con la que fue viuda de su padre Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Todo ello se debe a las declaraciones que hizo la peluquera hace unos días en el programa 'Viva la Vida' de donde es colaboradora.

"Rocío Carrasco siempre tenía que depender de alguien, primero fue de Antonio David y luego de su segundo marido (Fidel)". "Yo vivo de mi trabajo, la televisión para mí es secundaria. Nadie me ha mantenido', aseguró la peluquera en su programa de televisión. Se trata de unas declaraciones que hicieron poca (o ninguna gracia) a Carrasco, que arremetió anoche contra Mosquera: 'no me quiero pronunciar porque creo que ella no está bien de lo suyo".

La peluquera no se ha quedado callada ante esas acusaciones y en su perfil de Instagram, ha compartido con sus seguidores, una reflexión que incluye una 'pullita' a quien es la hija de su primer marido.

Rocío dedica el cuarto capítulo de 'En el nombre de Rocío' al final de la vida de su padre y la entrada en escena de Raquel Mosquera como su esposa. Asegura que no eran amigas y que le descuadraban algunas cosas de la peluquera. "El la quería, estaba a gusto. No sé cómo se conocieron. Lo que sí sé es que lo que ella cuenta no es", comenta Rocío.

De este modo, Rocío Carrasco desmiente unas declaraciones que hizo Mosquera, en donde la peluquera aseguraba que Rocío Jurado le pedía a su hija que hablase con su padre de la cantante, con el fin de que sus padres volvieran a estar juntos.

Síguele la pista

  • Lo último