Raquel Mosquera llama mentirosa a Rocío Carrasco en 'to' su cara

Acusa a Rociito de mentir en su documental.

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera / ANA BARAJAS

Raquel Mosquera, la que fue pareja de Pedro Carrasco, ha estado en el programa de Telecinco, 'Viva la Vida', del que ahora es colaboradora. La peluquera incendió el plató tras unas duras declaraciones y mensajes para Rocío Carrasco (44), pronunciándose tras todo lo que ha contado en sus docu-serie. Y sí, le puso de vuelta y media.

Raquel no se cansó de repetir una y otra vez que la hija del que fue su marido miente en todo lo que cuenta. De hecho, fue más concreta, ya que se encontraba dolida por ciertos comentarios que Rocío hizo acerca de su padre: "Pedro jamás le hubiese dado una bofetada como dice ella en el documental. Si mintió en eso, ¿por qué no va a mentir en todo lo demás? Pedro lo único que le dijo es que tenía que apechugar con las consecuencias de su embarazo".

Y como todo lo que se emite en televisión, queda en la memoria... Y en los archivos. Así, los espectadores se han encargado de sacar viejos vídeos de Raquel Mosquera en programas de televisión, dudando completamente de sus palabras.

Si echamos la vista atrás, en la emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco, la protagonista narraba cómo su padre volvía dando eses por la carretera, y Raquel Mosquera quiso lanzarle un mensaje muy claro a la hija de la Jurado: "Ella ahí insinuó una cosa muy fea de su padre, si yo sé que esas cosas que dijo no eran ciertas. No es verdad lo que dijo sobre Pedro, no es cierto que Pedro le diese un bofetón cuando ella le contó que estaba embarazada (de su primer hijo de Antonio David), ella sabe que eso es mentira, yo estaba delante".

Los espectadores lo han vuelto a hacer, y a pesar de que está todo muy dividido, unos con Rocío, y otros con Raquel, no paran de sacar vídeos antiguos. En este caso, se ha rescatado un vídeo de 'Crónicas Marcianas', justo dos semanas antes de que Pedro Carrasco falleciera. En estas imágenes se puede ver a Raquel hablando bien de Rocío, y del amor hacia su padre, incluso en algún momento lanza alguna que otro dardo envenenado a Antonio David Flores (46).

A la dirección de 'Viva la Vida' no le gustaron nada las palabras de la peluquera, e informaron por pinganillo a Emma García, presentadora del programa, que Raquel no estaba contando la verdad. Emma lo comunicó en directo y esta respondió tajantemente: "Seré lo que quieras, pero una mentirosa no soy. Esto que he dicho vale mucho en una exclusiva".

La que fue mujer de Pedro continuó con su versión, contando que tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico tras la emisión de la docu-serie, y llegó a afirmar que Rocío había roto el corazón de su padre, retándola a un polígrafo. ¡Qué fuerte!

Este tema es un no parar, cada vez hay más información, más declaraciones y más procesos judiciales. Sinceramente nos explota la cabeza, pero la emisión de la segunda parte de la docu-serie de Rocío está más cerca que nunca y tenemos muchas ganas de poder sentarnos en nuestro sofá para verla... "¡Cuando queráis!".

Síguele la pista

  • Lo último