Un poquito de por favor... y de respeto, es lo que pide William Levy

El actor está hartito

El actor cubano William Levy, un selfie para su Instagram
El actor cubano William Levy, un selfie para su Instagram / @willevy

Tremenda hartura es la que siente William Levy, protagonista de la exitosa serie 'Café con aroma de mujer', que ha hablado bien alto y bien claro acerca de cómo quiere que se trate su presunta relación con Alicia Sanz. Lo cierto es que el actor no está pasando por un buen momento, ya que su vida sentimental está en el mundo de mira desde que arrancamos este 2022.

Esto se debe, principalmente, a que estrenó el año anunciando a través de su cuenta de Instagram que su relación con Elizabeth Gutiérrez había terminado. Sin indicar, como es lógico, el motivo por el que, tras 20 años de relación, habían decidido decirse un 'hasta luego' (porque nunca se sabe, claro). Pues bien, puede que esto te esté sonando a chino, ya que dicha publicación desapareció de su cuenta al poco tiempo, ya que procedió a borrarla.

Eso no impidió que los rumores comenzaran a circular y a apuntar, concretamente, hacia la actriz española Alicia Sanz. Esta no fue tampoco la primera vez que los internautas, 'followers' y 'haters' barajaban una presunta relación con la intérprete, a quien conoció durante el rodaje de la película 'En brazos de un asesino'. Por eso, Levy se vio obligado a curarse en salud mental y explicar qué tipo de relación le unía a la que fue su compañera.

"No he vuelto a ver a esta chica desde que terminamos de rodar la película", le comentó a Tanya Charry en el programa de entretenimiento latinoamericano 'El gordo y la flaca'. "Solamente la vi en España para los premios Platino", agregó, dejando más que claro (o, mejor dicho, queriendo dejar clarinete) que no había manera de poder relacionarlos si ni siquiera ellos se habían visto en este tiempo.

Y más:

Asimismo, en ese mismo espacio televisivo, el actor aprovechó para mandarle un mensaje a una revista mexicana que comenzó a circular este bulo sobre su supuesta relación. "No quiero que nos falten el respeto a mí y a mi familia", insistió entonces con cierto aire de enfado. Normal, teniendo en cuenta que los rumores habían llegado a incluir que el actor le había pedido a la española mudarse con él a Miami.

Por su parte, la actriz madrileña no ha querido pronunciarse acerca de este lío en el que le han metido. No obstante, muchos de estos fans están revisando de cabo a rabo sus cuentas de Instagram para determinar si entre ellos ha caído algún 'me gusta' en algún momento. Lo que está claro es que William Levy ha pedido que se respete su privacidad, aunque ha quedado en el aire qué es lo que ha pasado con la que es la madre de sus dos hijos. Continuará...

Síguele la pista

  • Lo último