William Levy y el segundo embarazo de su ex: el prota de 'Café con aroma de mujer' se parece MUCHO a Sebastián

¿Has visto la telenovela colombiana de Netflix? Atiende.

William Levy ('Café con aroma de mujer') en Miami: le entregaron la llave de la ciudad
William Levy ('Café con aroma de mujer') en Miami: le entregaron la llave de la ciudad / GTRES

William Levy es el prota de la telenovela colombiana de Netflix 'Café con aroma de mujer'. Se ha hecho famoso a nivel internacional, y ahora claro, todxs queremos saber cosillas de su vida personal. Si hace unos días te contábamos que el actor anunciaba su separación de Elizabeth Gutiérrez (lo hizo con un anuncio en Instagram que borró a los pocos minutos), esta vez lo que te traemos es lo que ha contado la ex en un podcast sobre su segundo embarazo...

A ver, a ver. Empecemos por el principio. No se sabe exactamente en qué punto están William y Elizabeth. Él dijo que estaba en proceso de separación, borró el stories al poco tiempo de publicarlo, y ella tampoco ha confirmado o desmentido la noticia. Parece ser que las idas y venidas de la pareja son frecuentes. Y llevan casi 20 años viviendo en pareja. Tienen dos hijos: un niño y una niña. El primero nació en 2006 y la segunda, en 2010. De William se dice que podría estar con la actriz española Alicia Sanz.

El caso es que a los pocos días de que se diera a conocer la crisis de pareja (o separación), Elizabeth concedió una entrevista en la que de forma indirecta se refería a los rumores sobre su situación sentimental. La también actriz rompía el silencio para contar su verdad sobre lo suyo con el cubano.

Ha sido en un podcast titulado 'En defensa propia', y lo que dijo Elizabeth tiene que ver con un libro que se publicó en 2017, donde se habló del segundo embarazo de la actriz. Gutiérrez esperaba a su hija pequeña, mientras Levy garababa la telenovela 'Sortilegio'. En su momento, se insinuó que Elizabeth se había quedado embarazada para salvar la relación con William. Y ella ahora ha querido aclararlo: "Para mí es una falta de respeto para ambas familias, porque para contar algo así pero bueno... Y también pienso que, si eres capaz de pensarlo, es porque eres capaz de hacerlo. Yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre", soltó.

¿Te suena esta historia de un embarazo para salvar una relación? Si has visto la telenovela 'Café con aroma de mujer', sabrás de qué estamos hablando... Más no te vamos a decir porque no queremos hacer spoilers (que son muy feos y no llevan a ningún lado). Quédate con un nombre: el personaje de Lucía en la historia, ¿te imaginas a qué nos referimos? Pues eso.

Por lo que cuenta Elizabeth, es bastante obvio que el libro al que se refiere no le ha gustado nada. Se siente decepcionada con la autora: "Entre mujeres es muy feo hablar de esas cosas. Te voy a ser totalmente honesta, yo la admiraba a esa persona, yo pensaba que era una persona admirable, que era una buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella que no", añadía Elizabeth en dicho podcast. "Meter esa parte de mí, de que me embaracé... Se me hace un poquito de mal gusto, pero bueno, no pasa nada. Le deseo toda la felicidad del mundo", zanjó la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último