Quién es Alicia Sanz, 'la Gaviota' de William Levy ('Café con aroma de mujer') en la vida real

Te presentamos a la famosa del momento.

Alicia Sanz y William Levy presentaron juntos la película 'En brazos de un asesino' (2019)

Dicen que se enamoraron durante el rodaje de 'En brazos de un asesino'. La cinta se puede ver en Amazon Prime Video.

/ GETTY

No se habla de otra cosa y nos referimos a la posibilidad de que William Levy (el guapo de 'Café con aroma de mujer') tenga una relación más o menos secreta con Alicia Sanz, actriz española de proyección internacional. ¿Quieres saber más detallitos y quién es Alicia? No te vayas y ponte cómoda que empezamos.

Qué hay de cierto en la relación de Levy con Sanz

Son los medios latinoamericanos los que han avanzado con la noticia. William Levy y Alicia Sanz se habrían reencontrado a mediados del 2021, y desde entonces estarían saliendo. Esto pese a que el actor vivía con Elizabeth Gutiérrez y los hijos de la pareja...

Se ha dicho que William había quedado "prendado de la belleza de Ana" cuando la eligió para protagonista de 'En brazos de un asesino". La cinta cuenta con muchísimas escenas de sexo protagonizadas por ambos, por lo que imagínate qué habrá pasado. Eso es, que Cupido habrá hecho lo suyo. "Él le fue infiel a Elizabeth", aseguran varios medios de Latinoamérica. Lo cierto es que nuestro 'Sebastián' ha anunciado ya la separación.

"Levy está entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, ya le propuso que vivieron juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España y muy pronto tendrán su propio hogar en Madrid", añaden las mismas fuentes. ¡En Madrid!

Quién es Alicia Sanz

Alicia Sanz nació en Ceuta, tiene 33 años. Habla Español, Inglés, Francés y tiene conocimientos de Árabe. Se la conoce sobre todo por su papel de Lucía Elizondo en la serie 'Gavilanes', pero ha hecho otras cosas: 'Bandolera' y 'Amar es para siempre', por ejemplo.

La actriz está actualmente en Madrid, aunque también fue residente en Los Ángeles, ciudad a la que se trasladó para dar el salto a Hollywood. Una vez allí, pasó mucho tiempo con Miguel Ángel Silvestre, quien también pasó sus temporadas en EEUU por motivos profesionales. Alicia participó en varios proyectos internacionales, entre ellos la cinta 'En brazos de un asesino'. Y así conoció a William Levy.

Al volver a nuestro país, Sanz aceptó interpretar el papel de Urraca en la serie 'El Cid'. La misma protagonizada por Jaime Lorente. 'Now and Then' y la película 'Hello Stranger' son los dos proyectos en los que está actualmente trabajando. Ambos internacionales, ¡qué nivel!

La supuesta novia de Levy es una chica guapísima. Para demostrarlo, su cuenta de Instagram. Posados, selfies, momentazos... Hay de todo. Se ve que le gusta la moda, viajar, el boxeo y, claro, promocionar sus series y pelis.

Síguele la pista

  • Lo último