William Levy ('Café con aroma de mujer') y la española Alicia Sanz: pareja secreta

¡Sorpresa!

William Levy, Sebastián en 'Café con aroma de mujer'
William Levy, Sebastián en 'Café con aroma de mujer' / GTRES

Si hace más o menos una semana te contábamos que el prota de 'Café con aroma de mujer' se había separado de Elizabeth Gutiérrez, esta vez lo que te tenemos que decir está relacionado con Alicia Sanz, la actriz española con la que William Levy podría tener algo más que una bonita amistad.

Que se siente Gaviota y todas las fans de William Levy. Y bien sentaditas porque parece ser que el actor estadounidense de origen cubano tiene otra vez el 'cuore' ocupado. Ha vivido en pareja durante 19 años con Elizabeth, de hecho tienen dos hijos juntos, pero se les acabó el amor o algo por el estilo. William subió un Instagram stories contando la separación, y aunque lo borró unos minutos más tarde, esto tiene toda la pinta de que Levy ha vuelto a la soltería.

Vale, muy bien. Y qué hay de la española Alicia Sanz, la actriz con la que se le relaciona. Se dice y se rumorea que sería ella el motivo de la crisis matrimonial entre 'Sebastián' y su mujer.

¿Cómo? Sencillo: son los medios mexicanos los que aseguran que la historia de amor entre el cubano y la española empezó durante el rodaje de 'En brazos de un asesino', cinta de 2019. La puedes ver en Amazon Prime Video. Alicia y William eran pareja en la historia y juntos protagonizaron varias escenas 'hot'. Tantas que los amigos de Levy aseguran que el actor quedó 'pillado' por Sanz.

Quién es Alicia Sanz

Vamos, que William y Alicia podrían estar saliendo. Se dice incluso que estaban pensando irse a vivir a Miami cuando terminasen sus respectivos trabajos.

Pero vamos a ver una cosa. Si se quieren por qué lo ocultan... Es lo que estás pensando, ¿verdad? Pues mira, puede que no hayan hecho pública la relación porque los responsables de 'Café con aroma de mujer', la telenovela colombiana que él protagoniza, le habrían pedido discreción para no hacer sombra a la serie.

Alicia Sanz nació en Ceuta en 1988. Empezó en la representación en 2010 con la serie española 'La pecera Eva'. También entró en 'Gavilanes' (el remake), en 'Bandolera', 'Amar es para siempre', 'Con el culo al aire', 'Cuéntame cómo pasó' y 'El Cid' (la serie protagonizada por Jaime Lorente). Ha participado además en algunas series de televisión y películas de Estados Unidos.

Síguele la pista

  • Lo último