'Café con aroma de mujer' y de mal rollo: así se llevan en realidad William Levy y Laura Londoño

La pasión es FAKE.

William y Laura Londoño (Gaviota en 'Café con aroma de mujer')
William y Laura Londoño (Gaviota en 'Café con aroma de mujer') / @willevy

William Levy y Laura Londoño son la pareja romántica de la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer', la producción más vista ahora mismo en Netflix. Y aunque sus personajes, Sebastián y Gaviota, estén más enamorados que Romeo y Julieta, parece que fuera del set de rodaje la relación de estos dos es pésima.

Se llevan regulero, o esto es lo que se rumorea. ¿Te lo imaginabas? Pues claro que no. Con lo que se quieren en la ficción... Y la de veces que se besan y se juran amor eterno (un poco empalagosos sí que lo son, para qué mentir). A lo que veníamos, a decirte que hay mal rollo entre los protagonistas de 'Café con aroma de mujer'. Y hasta te vamos a explicar por qué.

Sucede que el fuego que se percibe en pantalla es de mentirilla. Todo cambiaba cuando se apagaban las luces del set de rodaje. Ha sido E! Entertainment, un programa de la tele americana, el que ha avanzado con la información: William y Laura han tenido más que un enfrentamiento durante las grabaciones de la telenovela. Dijeron incluso que el cubano cruzó la línea un par de veces y que la colombiana no lo toleró. Ay, ay, ay.

¿De qué hablamos? De que William Levy podría haber llegado trasnochado a las grabaciones, y que su olor a alcohol no le había gustado nada a su compañera de reparto. "Ha llegado en más de una ocasión bebido", han dicho. Se le olvidaba el texto y le costaba cumplir con sus obligaciones. Por cierto, el actor anunció hace poco su separación de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos.

Lo que cuenta Laura Londoño

La colombiana ha dado su primera entrevista en España a la revista SEMANA. Se refiere con mucho cariño a su compañero de rodaje, pero dice que "William Levy es como un niño chiquito (...); se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño, que es muy divertida, porque uno no se lo imagina", explica.

Laura da vida a Gaviota, una recolectora de café con espíritu feminista que lucha por cumplir sus sueños. Se debate con los prejuicios clasistas de la sociedad colombiana y también con el gran amor que siente por Sebastián Vallejo, el personaje de William Levy.

Por cierto, la actriz está ya en la recta final de su segundo embarazo. "Voy a salir de cuentas en dos semanas, estoy superbarrigona. Aquí donde me ves tengo todo preparado para salir corriendo en cualquier momento. Estoy ya muy cerca y me siento muy feliz", confiesa.

Síguele la pista

  • Lo último