¡Flipa! El cameo de la acosadora de William Levy en 'Café con aroma de mujer'

Café con aroma de mujer y de escándalo. Verás la que se lió en el set de rodaje.

El actor cubano William Levy en la première de 'Resident Evil: The Final Chapter'
El actor cubano William Levy en la première de 'Resident Evil: The Final Chapter' / GTRES

William Levy lleva años siendo famosísimo, pero su personaje Sebastián en la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer' hizo que se le conozca un poco por todo el mundo. En España esperamos ansiosamente su visita, aunque lo que te tenemos que contar es sobre la llegada (indeseada) de una de las fans del actor al set de rodaje de la novela. ¿Qué pasó, qué pasó? Miniescándalo.

El prota de la telenovela más vista ahora mismo en Netflix da vida a Sebastión Vallejo, un chico noble de carácter, forradísimo, que se enamora perdidamente de una de las recolectoras de café de la hacienda de su padre. La historia es la típica, pero engancha. William se ha ganado un puesto en el ránking de los hombres más deseados en España, pero ya lo era an Latinoamérica desde hace años. Todo por sus papeles de galán. Y con el puesto viene... El acoso.

'Café con aroma de mujer' se rodó en Colombia. William trabajó con Laura Londoño (Gaviota en la historia), aunque ya se ha dicho que la pasión que demuestran en la trama no se traduce en buen rollo fuera de los sets de rodaje. Laura es una actriz colombiana, y de hecho hace pocos días daba su primera entrevista en España para hablar de cómo va su embarazo. Habló también de William, a quien describe de forma cariñosa como "un niño chiquito". Se ha referido al actor de una forma muy simpática, por lo que no sabemos muy bien qué pensar. ¿Por qué te decimos todo esto? No te vayas que lo vas a entender.

El caso es que William, al igual que muchísimos actores, cuenta con una legión de fans y una pequeña multitud de acosadores. Se sabe que una de ellas irrumpió en el set de 'Café con aroma de mujer' y que armó lo que viene siendo una escandalera de dimensiones épicas.

La acosadora entra en escena

La mujer apareció en medio de las grabaciones de la telenovela para acercarse a William. Parece que el episodio no le gustó nada al actor, quien se habría enfadado muchísimo porque ya la conocía y sabía a qué iba. La producción llamó la policía para retirarla de allí, pero la acosadora lo tenía clarísimo. Quería que todos se enterasen de que había tenido un affaire con el actor y que se conocían desde pequeños. Aseguraba que él le debía la carrera y la fama a ella.

"William Levy estaba asustado porque ya la conoce. Nos contó que ya lo había perseguido en Miami, que un día en Nueva York hasta se metió al restaurante donde él se encontraba comiendo. Lo ha perseguido por tres países. Es una historia turbulenta, pero yo le dije a William que dejara de subir fotos en bolas a Instagram, ¡porque la culpa es suya!", contó Laura Londoño en tono de broma en una de sus recientes entrevistas.

¿Qué te parece todo esto? ¿Crees que el actor tiene todo el derecho a mostrarse en Instagram como le apetezca? Seguramente.

Síguele la pista

  • Lo último