Danna García ('Pasión de Gavilanes') y su pasado oculto en 'Café con aroma de mujer'

Hemos descubierto el pasado de la actriz en una de las series del momento.

Danna García de 'Pasión de Gavilanes'
Danna García de 'Pasión de Gavilanes' / @dannagarciao

Las telenovelas siempre han sido un formato que en nuestro país se ha convertido en un éxito (y que nos mola todo), y este 2022 está muy fuertecito con estas series. 'Café con aroma de mujer' ha sido la apuesta de Netflix con su nueva versión de la mítica serie, pero por si fuera poco, 'Pasión de Gavilanes' está de vuelta con sus protas. Ahora, tenemos que hablar de una de ellas, Danna García.

La protagonista de la serie de nuestra juventud, 'Pasión de Gavilanes', ha tenido una larga carrera como actriz en series de la más destacadas. Danna García, conocida popularmente como Norma Elizondo, personaje al que da vida en 'Pasión de Gavilanes'. Tras todo este revuelo de noticias relacionadas con telenovelas, los fans han descubierto el pasado y recorrido de Danna.

La actriz participó en la famosa serie 'Café con aroma de mujer' pero en su versión original en 1994. Tan sólo tenía 16 años y era una de sus primeras experiencias laborales como actriz. Marcela Vallejo Cortéz era el personaje que Danna encarnaba en la mítica serie, y el motivo que la alzó a la fama tanto en Colombia como en Latinoamérica.

Está claro que Danna se ha convertido en toda una estrella de la interpretación, y aunque su papel en 'Café con aroma de mujer' no sea el más recordado, su paso por este le catapultó a su éxito, 'Pasión de Gavilanes', donde las hermanas Elizondo cruzaron sus vidas con los hermanos Reyes.

La actriz cuenta ya con más de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, y viene dispuesta a arrasar de nuevo con la nueva entrega de la serie. ¡Qué ganas!

Síguele la pista

  • Lo último